ALTA PELUQUERÍA— 2 minutos de lectura

Lorena Morlote se expande a Valencia de la mano de Termix

Alta peluquería— 2 min. de lectura

Lorena Morlote se expande a Valencia de la mano de Termix

¿Su secreto? Un estilo diferente para cada persona

.

La alta peluquería de Lorena Morlote ha llegado a Valencia y por todo lo alto. Junto con Termix, su marca de confianza, la estilista internacional ha celebrado la apertura de un nuevo espacio en la calle Conde de Salvatierra 36 inspirado en su filosofía de ofrecer un estilo diferente para cada persona. Las mejores bloggers y periodistas valencianas no quisieron perderse la cita y conocer de primera mano el salón y los últimos lanzamientos de Termix como los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat.

Una emprendedora de 1.000 m2.

“Desde hace más de 20 años que sueño con dejar algo de mí en Valencia. Hoy ese sueño se ha cumplido rodeada del mejor equipo y de la mejor marca en herramientas de peluquería”, explicaba Lorena Morlote.

La apertura del nuevo salón en Valencia sigue sumando éxitos de la estilista internacional de celebrities que ya cuenta en su haber con tres salones: uno en Valencia, otro en Marbella y el más famoso en Madrid, considerado el salón más grande de Europa con casi 1.000 m2.

“El secreto está en el esfuerzo y por supuesto rodearse de lo mejor. Por ello no podía elegir otra marca que no fuese Termix para complementar mi trabajo. Sus herramientas me ayudan a seguir mejorando a diario”, confesaba Lorena Morlote.

lorena morlote nuevo salon termix cepillos

Termix, «el Ferrari español de la peluquería»

Así, la prensa valenciana ha descubierto y probado de primera mano los últimos lanzamientos de Termix, la marca española nº1 en el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería. “Siempre he dicho que Termix es como el Ferrari de la peluquería. Para mí, no hay otra marca que se preocupe más por la salud del cabello y prueba de ello son por ejemplo la Plancha Termix 230º o los nuevos cepillos eléctricos que hoy presentamos. Su avanzada tecnología y regulador de temperatura permite un mayor cuidado del cabello, algo que no es incompatible con lucir los mejores resultados y dar al cabello un brillo inigualable y sin encrespamiento.”, explicaba.

Risas, posados en el photocall y champán…una velada donde no faltó ningún ingrediente para celebrar la llegada a la capital del Turia de un salón que solo Lorena Morlote puede crear.