La pasión por la peluquería nos une: así fue Salón Look 2018


SALONLOOK_FOTO1

Una experiencia increíble”, un breve y magnífico resumen de una de las ferias  de estética y peluquería más destacadas a nivel nacional. Y es que, tal y como define el estilista Manuel Zamorano, la feria Salón Look 2018 ha sido una gran experiencia en la que participar con un leitmotiv común: la pasión por la peluquería y el cuidado del cabello. Pero sobretodo este año, donde una de los principales lanzamientos de Termix ha sido la plancha de pelo Passion Red, donde la fuerza del color rojo admite que la peluquería es mucho más que un estilo de vida. ¿Te puntas a descubrir la experiencia Termix en Salón Look 2018?

NOS UNE LA PASIÓN POR LA PELUQUERÍA

It’s all about passion. Porque la peluquería, más que una profesión es un estilo de vida, una pasión. Bajo este lema se alzaba el stand de Termix en Salón Look 2018, que aguardaba a los más de 55 mil visitantes entre estudiantes de peluquería, profesionales del sector y curiosos que se dieron cita en esta gran feria del wellness.

Y con un potente color rojo se presentaba este año Termix, que anunciaba el compromiso de la marca por proporcionar herramientas de peluquería profesional que garantizan un cuidado integral del cabello, manteniendo su brillo natural y protegiendo su salud. Además, en esta edición, Termix abrió su perspectiva a territorio internacional, invitando a reconocidos estilistas de alrededor del globo. Estilistas y peluqueros que ya son embajadores de la marca y  simbolizan la apuesta por la expansión a nivel mundial de la marca.

Un evento que se tradujo, por tanto, en la puesta en común de múltiples perspectivas, donde la peluquería se convertía en el núcleo y las tendencias en la expresión de la diversidad creativa. Pero lo más importante, sin duda, fueron todos los asistentes que acompañaron a Termix durante estos tres días de duración de Salón Look 2018. Sin todos vosotros, nada de esto hubiera sido posible.

LOS NUEVOS LANZAMIENTOS TERMIX SE GANAN EL CORAZÓN DE LOS VISITANTES

Uno de los principales atractivos son las novedades que la marca lanza en primicia en esta gran feria de la estética y la peluquería. Y este año, la estrella principal ha sido la plancha de pelo Passion Red  presentada por una embajadora de lujo, la periodista deportiva Melissa Jiménez. Y es que la plancha de pelo Passion Red integra la última tecnología junto a un diseño muy atrevido en color rojo, que ha logrado hacerse con el corazón de los visitantes, gracias a su apuesta por el cuidado inteligente del cabello.

Y en esta línea, también están conceptuados los cepillos Evolution de la marca, una gama de productos pensada para tratar y moldear específicamente cada tipo de cabello. Los Evolution SoftBasic y Plus, fueron otra de las herramientas de peluquería profesional más demandadas, puesto que, gracias a su combinación exclusiva de fibras permiten obtener los mejores resultados, protegiendo la salud e integridad del cabello, incluso de los más sensibles.

Además, Termix se adentró de lleno en las tendencias más actuales con el lanzamiento en exclusiva de las raquetas años 80s. Un revival de estampados geométricos y colores llamativos que recuerdan a la época más disco y se integran a la perfección con la polivalente raqueta profesional. Y otro de los éxitos de esta edición fueron los cepillos C·Ramic colors 2018 que, con los Pantone del año y  su recubrimiento cerámico característico, supieron conquistar a muchos profesionales que los eligieron como aliados para sus salones.

SHOWS EN DIRECTO DE ALTO NIVEL CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y LOS MEJORES ESTILISTAS

Además, se pudieron observar todas estas herramientas de peluquería profesional en acción y en manos de los mejores estilistas y peluqueros del panorama nacional e internacional. Y es que el escenario de Termix se llenaba con las últimas tendencias de peluquería y con los consejos de peluqueros de prestigio que trabajaron las melenas más exigentes. Porque en el escenario Termix pudimos ver a Manuel Zamorano junto a la periodista deportiva Melissa Jiménez presentando la nueva plancha de pelo Passion Red y múltiples consejos sobre el cuidado del cabello, donde las ondas en sus infinitas versiones fueron las protagonistas.

Además, también pudimos contar con la presencia del dúo de barberos más genuino: Fusion Barber – Arthur Heiderick y Danilo Alfonso- se subió al escenario para demostrar el gran potencial de las herramientas de barbería de Termix, junto a uno de los últimos lanzamientos de la marca, las nuevas tijeras de barbería. Y después de tantos Fades y barbas impecables, le tocaba el turno a un trío muy dinámico que supo plasmar una gran devoción por la peluquería más actual. Hablamos de Bea y Rodri, pareja de exGrandes Hermanos, que se puso bajo las manos del estilista puertorriqueño Daniel Alvarado. Unos shows que contaban constantemente con la dinamización de María Jesús Ruíz, una presentadora de lujo que supo estar a la altura de estos grandes estilistas.

BEARODRIALVARADO

También tuvimos espacio para la risa en el escenario Termix junto a la actriz cómica Loles León que recibió una masterclass de brushing de manos del estilista chileno Gonzalo Leonidas. Un gran show que demostró la gran funcionalidad de los cepillos Evolution de Termix. Y, por último, desde Polonia, recibimos al peluquero y embajador de la marca, Bartek Bronowicki que hizo una clase magistral sobre el moldeado del cabello aplicado a las nuevas tendencias, dando todos los tips necesarios para lograr un resultado profesional en todo tipo de melenas. El punto diferencial se introdujo con Daniel Alvarado y Gonzalo Leónidas que presentaron las tendencias más socorridas de la década de los 80 que han vuelto esta temporada reconvertidas en looks 100% renovados.

Puedes ver todos los shows en el siguiente enlace

¡VIVE LOS SHOWS!

SOLIDARIDAD Y FUTURO: UNA APUESTA POR NUEVOS PROYECTOS

Y la pasión por la peluquería surge desde la base, en impulsar y desarrollar la creatividad desde los primeros pasos. Esto mismo es lo que se incentiva año tras año en la Gala Internacional Jóvenes Promesas, un evento dentro de Salón Look 2018 que ya ha llegado a su 19ª edición. Se trata de un encuentro con profesionales de la peluquería, dónde jóvenes talentos tienen un espacio para demostrar su virtuosismo y dedicación en la esfera más creativa de la estética. Este año, precisamente, la Gala ha sido dedicada a la peluquería de vanguardia y al body painting, donde los participantes competían demostrando su talento en el escenario para recibir el premio de formaciones en los mejores centros de maquillaje y peluquería. Termix ha sido una de las empresas colaboradoras en esta gala, apoyando e impulsando a jóvenes talentos de la peluquería a desarrollar sus habilidades y potenciando su motivación.

Por otro lado, también ha habido espacio para la solidaridad, en este caso, de la mano de Mujeres Barberas, una asociación creada por y para los amantes de la barbería más comprometida con el aspecto social de la misma. Así pues, Termix prestó una parte del espacio barber creado en Salón Look 2018 para potenciar esta vertiente social, donde quedaba claro un mensaje: la peluquería es para todos los que comparten la pasión por las personas. Además, pudimos ver en acción a esta asociación de mujeres barberas encima del escenario Termix, presentando su emotivo proyecto solidario y haciendo gala de un gran talento con looks en directo.

Solidaridad, nuevos proyectos y pasión por la peluquería. Así se resume la experiencia Termix en Salón Look 2018, un evento que cierra sus puertas y os espera el año que viene.

Pero hasta entonces… ¡Te esperamos en abril, en la feria CosmoBeauty de Barcelona!

Deja un comentario