Termix renueva la imagen de la plancha de pelo Slim
Termix renueva la imagen de la plancha de pelo Slim
Termix renueva la imagen de la plancha de pelo Slim con un packaging más actual y moderno, para crear un diseño más atractivo y llamativo, y así resaltar las virtudes de una de nuestras planchas de pelo más compacta, ligera y manejable. La plancha de pelo Slim ofrece beneficios que ninguna otra plancha convencional puede ofrecer.
¡Descúbrelos!
MÁS COMPACTA Y MÁS LIGERA
La plancha Slim es una plancha mucho más manejable, que cubre todas las necesidades de una plancha profesional en un formato más ligero y mucho más cómodo facilitando al usuario la elaboración del peinado deseado.
Gracias a sus placas con un recubrimiento cerámico, es una styler perfecta para alisar el cabello en una sola pasada, aportando mucho más brillo al cabello y retrasar la decoloración y así alargar la duración del tinte o coloración en el cabello.
Por otro lado, la plancha Slim cuenta con Nanotecnología (Nano Titanio, Nano Plata y Nano Óxido de Titanio), un proceso patentado y único en las herramientas Termix. Estos componentes ayudan, entre otras cosas, a disminuir la acumulación de residuos como las toxinas propias del cabello o la polución y de esta forma mantener el cabello limpio por más tiempo, distribuir de manera más homogénea los productos para el peinado, y asimismo, proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante para eliminar los malos olores en el cabello, como por ejemplo el del tabaco.
Siempre pensando en el cuidado del cabello, también incorpora un sistema LED para la regulación de la temperatura que permite adaptar su calor a cada tipo de cabello y trabajo. Se puede ajustar desde los 110º a 230º para realizar tanto los servicios normales de peinado y forma hasta los 210º. También incluye la novedad de poder realizar tratamientos de hidratación y Keratina gracias a sus 230º. *Para más información sobre cómo adaptar la temperatura de vuestra plancha os dejamos este link.
Cuenta con un cable giratorio 360º para ayudar a realizar cualquier tipo de peinado sin complicaciones por enredos en el cable. Además mide 2.70 m y así evita otro de los problemas comunes: que el cable sea demasiado corto.
Otra de las ventajas de la plancha Slim es que el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado gracias a su tecnología iónica, que restaura los iones negativos perdidos y de esta forma disminuye el efecto de electricidad estática en el cabello.
El nuevo packaging cuenta con un exclusivo neceser térmico de viaje con bolsillo exterior para guardar el cable, para que te puedas llevar la plancha a cualquier sitio sin dañarla, y con la innovación de un guante térmico de dos dedos.
Leave A Comment