¿Quieres llevar tu cepillado a un nuevo nivel? Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud de tu cabello y potenciando al máximo el brillo.
Una colección diseñada para cuidar los cabellos porosos, secos y apagados, con un secado rápido y sin necesidad de usar calor extremo gracias a la nueva composición de fibras y tecnología del tubo.
#ImGoldRose
LA INNOVACIÓN EN EL CEPILLADO
Cabello sano con extra de brillo
Nuevo balanceado de fibras de nylon ionizadas adaptadas para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados. Eliminan el encrespamiento y aportan brillo y suavidad al cabello.
Secado ultra-rápido
El tubo de ptfc retiene el calor del secador y permite un mayor flujo de aire gracias a su diseño hueco en forma romboidal, maximizando el secado en una sola pasada hasta x2 veces más rápido que los cepillos de aluminio.
Crea todo tipo de estilos
Liso, ondulado… Los cepillos redondos y plano Gold Rose están diseñados para ayudarte a conseguir cualquier estilo con el secador, siempre cuidando de tu cabello y potenciando su brillo.
Made in Spain
Diseñado y fabricado en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.
Plano y térmico
Además de desenredar, está diseñado para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador. Su cuerpo con recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor.
Diseño Gold Rose
Con packagings exclusivos, 100% reciclables, y con la elegancia del color Oro Rosa que rompe la barrera del género.
CUIDA TU CABELLO COMO LO HACES CON TU PIEL
Sabemos de la importancia de mantener una piel nutrida, luminosa y sana, pero, ¿por qué no hacemos lo mismo con el cabello?
Igual que usas una crema específica para tu tipo de piel, adapta tu herramienta profesional a tu tipo de cabello. Mantener tu melena brillante e hidratada, sin puntas abiertas, reflejará salud y belleza. No en vano, el cabello es nuestra mejor carta de presentación.
Si el cabello se reseca, se ve apagado y frágil y sin brillo, lo mismo que le ocurre a nuestra piel cuando no la hidratamos.