Termix nació con el reto ambicioso de revolucionar el brushing, primero con los cepillos de aluminio, después con los de recubrimiento cerámico hasta llegar a un nuevo concepto de cepillo con los Termix Evolution. Descubre cómo científicamente se ha desarrollado la primera y única gama de cepillos en el mundo que se adapta a las necesidades de cada tipo de cabello.

Porque nuestra prioridad es la salud de tu cabello…

CADA CABELLO, SU CEPILLO

Cuidado con el cepillo con el que moldeas tu cabello. Los cabellos finos y decolorados tienen tendencia a ser frágiles, los cabellos medios suelen deshidratarse más fácilmente y los cabellos gruesos nos resultan difíciles de controlar. La elección de un cepillo adecuado, con fibras ionizadas y del diámetro correcto, conseguirán un secado más rápido y sin castigar nuestro cabello.

SOFT CABELLOS FINOS

Cabello FINO – Evolution SOFT


VER MÁS>>
BASICCABELLOS GROSOR MEDIO

Cabello MEDIO – Evolution BASIC


VER MÁS>>
PLUStermix evolution plus

Cabello GRUESO – Evolution PLUS


VER MÁS>>

CUIDA TU CABELLO COMO LO HACES CON TU PIEL

Sabemos de la importancia de mantener una piel nutrida, luminosa y sana, pero, ¿por qué no hacemos lo mismo con el cabello?

Mantener tu melena brillante e hidratada, sin puntas abiertas, reflejará  salud y belleza. No en vano, el cabello es nuestra mejor carta de presentación.

Si el cabello se reseca, se ve apagado y frágil y sin brillo, lo mismo que le ocurre a nuestra piel cuando no la hidratamos.

#EvolutionIsTheNewRevolution

VER VÍDEO CON CONSEJOS

LA EVOLUCIÓN DEL CEPILLADO

La belleza ha sido objeto de una búsqueda universal y una preocupación esencial desde los mismos orígenes de la humanidad. El maquillaje y el cuidado del cabello han formado parte de su historia, de la misma manera que el cepillo de pelo se ha convertido en uno de sus principales utensilios de peluquería. Primero como un aliado de la limpieza capilar y después como herramienta indispensable para el embellecimiento del cabello. Ahora el cepillo de pelo vive su época dorada, tras una sorprendente evolución con las innovaciones de los últimos años que lo convierten en mucho más que una herramienta para secar el cabello.

Termix revoluciona los cepillos redondos profesionales

RECOMENDADO POR LOS MEJORES