Cómo alisar tu cabello con un cepillo plano y secador
Cómo alisar tu cabello con un cepillo plano y secador
El cabello liso es siempre una apuesta segura: elegante, clásico y ¡estilizador! Así, con el paso de los años se ha convertido en uno de los estilos favoritos para presumir de melena. No obstante, conseguir un efecto pulido y a la vez natural no siempre es fácil, sobre todo si hay que tirar de cepillo redondo. Por ello, te traemos este paso a paso para que consigas en casa un cabello liso perfecto tan solo utilizando secador y uno de nuestros cepillos más versátiles: la raqueta. Además de desenredar y cuidar tu cabello a diario, lo puedes utilizar para alisar el cabello de una forma fácil y rápida. Te contamos cómo:
Paso 1
Desenredar bien el cabello. Nos podemos ayudar de la misma raqueta con la que luego procederemos a realizar el secado.
Paso 2
Con ayuda del secador, quitaremos el máximo de humedad, entre un 70 y 80%, dirigiéndolo en la dirección que después le vamos a dar, es decir de lado, al medio, etc. Y procurando no enredarlo, siempre dirigiendo el aire hacia abajo.
Paso 3
Realizar particiones para trabajar de forma más cómoda. La primera partición la haremos marcando la raya en el sitio que queramos -en este caso al medio-, la llevamos hasta la coronilla y separamos ambos lados de la cabeza por detrás de las orejas. En la zona de detrás, dividimos con una raya central el cabello y lo llevamos hacia delante por los lados para poder secar más fácilmente.
Paso 4
Procedemos al secado. Poniendo la raqueta por la parte interna del cabello y pasando el secador por encima acompañando a la raqueta hasta llegar a las puntas.
* Si tenemos mucho cabello o el cabello muy grueso es recomendable realizar más particiones, secando secciones más finas de cabello para conseguir un resultado mejor.
**En este caso la modelo tiene un cabello fino y lacio por lo que no necesitamos realizar tantas particiones.
Paso 5
Trabajaremos todo el cabello con el mismo método. Si queremos conseguir mayor volumen en la parte superior colocaremos la raqueta por detrás y daremos aire desde la zona delantera, esperamos a que se enfríe un poco y fije la forma y ¡listo!
Paso 6
El resultado final, un cabello liso natural y con volumen utilizando solamente la raqueta Termix y el secador profesional
Leave A Comment