Espejito, espejito: ¿quién es la más bella del reino?
Espejito, espejito: ¿quién es la más bella del reino?
Hay días que te levantas con los ánimos por los suelos, con ojeras quilométricas que van a la par y un amasijo de enredos que pretende ser tu pelo. Te miras al espejo y por mucho frotarte la cara con agua y jabón 100% natural no consigues ver la belleza tópica que siempre te acompaña. Igual la de tu interior, que en esos días nublados funciona como consuelo, también parece que te haya abandonado.
Porque tú quieres ser una reina y brillar.
Que el espejo te devuelva ese reflejo de juventud y vitalidad que se revela cuando has tenido una noche reparadora. “Espejito, espejito…” empiezas a balbucear como la malvada madrastra de Blancanieves y acabas por aclamar a voz en grito “¿Quién es la más bella de este reino?”
Tú esperas convencida que el espejo te diga “Tú mi señora, tú eres la más bella”. Pero no, de ahí no sale ni una palabra. Así que hay que ponerse manos a la obra. Pero no te preocupes que todo tiene solución. O sino que se lo comenten a las malas malísimas favoritas del mundo animado.
TIP 1: MÁS PINTALABIOS
Tenemos a Úrsula, el malvado híbrido de mujer pulpo de La Sirenita, a la que nunca le faltaban sus labios rojos… Que como dijo Coco Chanel, “Si estás triste ponte más pintalabios y ataca”. Pues eso, un pintalabios rojo sube el ánimo a cualquiera.
TIP 2: ¿QUÉ ME PONGO?
Lo de “menos es más” nunca fue la máxima de Cruella de Vil que se enfundaba en fastuosos abrigos de piel, joyas lujosas y maquillajes imposibles para llevar a cabo sus artimañas contra los 101 dálmatas. Pero algo sabía de moda, el blanco y el negro nunca fallan, y siempre te arreglan cualquier look. Ves a tu armario y escoge un look que te haga sentir glamourosa, pero sin pasarte porque todas conocemos el dress code para ir a la oficina.
TIP 3: DESAYUNA UN DÉTOX
Una alimentación energética es fundamental para sobrellevar el día y ayudar a tu piel para que luzca todavía más bella. Si es que tomar cosas healthy te ayuda a estar de mejor humor, con ganas de comerte el mundo y nunca mejor dicho. Además, si quieres regular esas hormonas que tan locas nos vuelven a veces, sigue de cerca a la Reina de Corazones y come algunas flores. Ella se decantaba por las rosas rojas, pero desde Termix te recomendamos las flores deshidratadas de Hibiscus, una ayuda natural que te ayudará a dejar de tener ganas de cortarte la cabeza.
TIP 4: CABELLO BRILLANTE Y JOVEN
El cabello es una de nuestras tarjetas de presentación, que, a través de su brillo y acabado nos ayudan a complementar y potenciar un look. Por eso Gothel estaba tan obsesionada con la cabellera de 21 metros de longitud de Rapunzel, con un brillo que nada tenía que envidiarle al más espléndido de los soles y con una fuerza similar a la del semidios Hércules. Por eso y porque le proporcionaba la juventud eterna, así que ¿quién puede juzgar su comportamiento?
TIP 5: DI SÍ A LOS COMPLEMENTOS
Si de verdad es de esos días en los que te arrepientes de haberte mirado al espejo y estás al borde de una depresión al no reconocer ese reflejo tan resentido, haz como Maléfica y envuélvete en complementos. Una capa, un bastón, un sombrero con cuernos, anillos de gemas perdidas y piedras preciosas en las orejas… quizás esto es pasarse. Pero no viene nunca mal renovarse en cuanto a los complementos: súbete a la tendencia de las microbags, o la asimetría del único pendiente y colócate un choker bien extravagante. Pero no te olvides de lo primordial, cálzate unos tacones cuadrados para ir pisando fuerte y arrasar por allá donde pases.
TIP 6: MÍRATE AL ESPEJO
Una vez hayas pasado por todo esto, intenta reflexionar y volver a preguntarle al espejo “¿quién es la más hermosa del reino?”, probablemente este te contestará que Blancanieves, pero solo por cumplir con el cuento tradicional. Porque la verdad, con esos labios rojos, ese choker, esos tacones y ese peinado con ondas perfectas, estás mejor que cualquiera de las princesas habidas y por haber. La Reina Grimhilde, más popularmente conocida como La Madrastra, te aconsejaría que llevaras siempre en tu bolso un espejo de mano Termix, para que puedas retocar esa inconmensurable belleza allá donde estés. Eso sí, cada vez que veas tu reflejo, convéncete que las más bella, eres tú.
Leave A Comment