Dols Industrial de Peluqueria, S.A. -TERMIX es una empresa innovadora líder en la fabricación de herramientas de peluquería profesional que tiene como principal compromiso ofrecer la máxima calidad y servicio a sus clientes. Este punto diferencial, se reafirma con la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación, que mejoran exponencialmente la eficiencia y eficacia de los productos ofrecidos, tomando como prioridad la obtención de resultados profesionales. Dentro de esta filosofía, se enmarca la larga experiencia de la compañía, con 30 años de dedicación y compromiso a sus espaldas posicionándose como la marca de confianza para distribuidores situados en más de 90 países de todo el mundo.

Los productos Termix están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector de la peluquería y la estética, gracias al amplio catálogo en el que se muestran la gama de cepillería insigne de la marca, así como todas sus novedades y líneas de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía de profesionalidad. El departamento de I+D de la marca conceptualiza y diseña productos basados en las innovaciones tecnológicas de actualidad, enfocándose en esta estrategia tanto para la elección de materias primas como de nuevos productos. Un aspecto que no solo se ve reflejado en la alta calidad del producto final, sino que también el diseño se ve priorizado y potenciado para su adaptación total a las necesidades ergonómicas, de confort y estéticas del consumidor final.

 

 

Este trabajo se encuentra respaldado con la revalidación del certificado ISO 9001-2008, que argumenta las soluciones y requisitos comerciales, sociales y de calidad de los productos ofrecidos por la marca y que quedan incluidos en el Manual de Calidad que ejemplifica los procedimientos y acciones sobre los que interactúan los diferentes departamentos de la compañía que aseguran cumplir con garantías su compromiso de Mejora Continua, estandarizando los procesos y realizando un esfuerzo conjunto por el I+D en todos sus departamentos.

 

Termix aparece en La Vangaurdia, consolidándose así como una de las empresas más punteras dedicadas a la peluquería profesional

Se trata pues, de un reconocimiento que ha llegado gracias al trabajo y dedicación de profesionales que demuestran la labor de un trabajo en equipo impecable y a la implementación de nuevas tecnologías para desarrollar herramientas de peluquería de calidad y en vistas a una evolución constante. Esa inquietud por la innovación permite ofrecer productos de alta gama destinados a potenciar la salud del cabello y ofrecer las máximas ventajas a los profesionales decididos a colaborar con una marca líder en el sector. La filosofía de Mejora Continua y el Smart Thinking, se contemplan en el proceso de fabricación diferenciador de Termix, así como en todos los departamentos que colaboran para ofrecer el mejor de los servicios con el respaldo de una alta calidad de producto.

 

MÁS QUE UN PROCESO DE FABRICACIÓN

Nuestro proceso de fabricación es nuestra filosofía de trabajo para garantizar los mejores productos, combinando tecnología y vanguardia con artesanía para cuidar el más mínimo detalle.

 

 

 


INNOVACIÓN
Termix apuesta por  la innovación con el objetivo de lanzar al mercado productos que combinen vanguardismo con alta eficacia para satisfacer las necesidades de consumidores y profesionales. El departamento de I+D de Termix lanza productos basándose en la innovaciones tecnológicas del mercado, tanto a nivel de materias primas como de nuevos productos.

 


FIBRAS TERMIX
La calidad de nuestras fibras es el gran secreto del éxito Termix. Son fibras de alto rendimiento, mucho más resistentes al calor y con la mayor capacidad de recuperación que existe en el mercado. Tienen memoria para volver a su posición y rigidez inicial con más facilidad. Además, la colocación perpendicular de las fibras permite que el cabello se deslice mejor sobre el tubo y tengan mucho más agarre.


ENSAMBLAJE POR CALOR
Los cepillos Termix son ensamblados por calor para conseguir una perfecta unión de todos los componentes mediante presión. Gracias a este proceso, se produce una dilatación del material plástico que asegura su extrema resistencia y durabilidad.


VERIFICACIÓN MANUAL
Existe un proceso de verificado de fibras manual y unitario, innovador en el mercado.

 


GARANTÍA DE FABRICACIÓN
Los cepillos profesionales Termix están garantizados al público por 2 años.