Brushing XL — 3 minutos de lectura

Nuevos estilos con el cepillo XL, por Manuel Zamorano

Brushing XL — 3 min. de lectura

Nuevos estilos con el cepillo XL, por Manuel Zamorano

Su nombre es ya un clásico en los programas de más audiencia, como estilista de numerosas caras televisivas de nuestro país. Con una trayectoria intachable, Manuel Zamorano presenta en su salón de Madrid el nuevo cepillo Termix Evolution XL, con 3 cm más de longitud, con el que propone la creación de nuevos estilos en un tiempo récord.

El cepillo de los profesionales

Sin duda es el cepillo que todos los profesionales estábamos esperando. Me permite trabajar mucha más cantidad de cabello, con un resultado más uniforme, aportando una nueva textura y peso al cabello, muchísimo más brillo y de una forma más rápida”. Así resume Zamorano las ventajas del nuevo lanzamiento de Termix creando dos looks sobre la misma base: un cabello liso con forma en las puntas y unas ondas perfectas sin necesidad de utilizar la plancha de pelo.

3 cm de más para crear estilos únicos

Tras años de investigación, Termix presenta este nuevo e innovador cepillo que permite trabajar de una forma diferente y más rápida a los profesionales. “El hecho de que sea más largo permite abarcar más cantidad -a lo ancho y largo- de cabello en una sola pasada. Además tiene más recorrido y el cabello se desliza mejor. Y si le sumamos el perforado romboidal que tiene, que permite la entrada de más aire para acelerar el proceso de secado, se convierte en una herramienta indispensable para el salón», afirma Zamorano.

Precisamente por su nueva tecnología y longitud, el nuevo cepillo Evolution XL es ideal para la creación de nuevas formas y ondas. “Una de las cosas que más me ha sorprendido es que podamos utilizar el cepillo para crear un tipo de onda que hasta ahora solo conseguíamos con la tenacilla o la plancha, con la ventaja añadida de que así duran más y ofrecemos un servicio novedoso y diferente a nuestra clientela. Y eso por no hablar de las fibras ionizadas del cepillo, con la calidad Termix y fabricadas en España, que sacan mucho brillo al cabello y eliminan el encrespamiento”, concluye Zamorano.