Noticias— 3 min de lectura

Difusor Universal (H)air-Tech, la revolución para los cabellos rizados

Noticias— 3 min de lectura

Difusor Universal (H)air-Tech, la revolución para los cabellos rizados

Termix lanza su nuevo difusor universal profesional (H)AIR-TECH para conseguir ondas y rizos perfectamente definidos, sin encrespamiento y con un volumen natural.

Frente a otros difusores convencionales, el difusor universal (H)AIR-TECH de Termix destaca por su nuevo e innovador funcionamiento: Mientras que la mayoría de difusores expulsan aire y calor al mismo tiempo, éste incorpora un filtro interior que controla y minimiza el caudal del aire a la vez que mantiene la temperatura.

Esto se traduce en que distribuye uniformemente el calor y el aire de una forma suave y eficaz ayudando a definir el cabello rizado u ondulado. Con este nuevo sistema de distribución de calor, el profesional obtiene mayor control sobre el cabello, sin deshacer el rizo ni encresparlo. Un resultado cada vez más demandado entre las consumidoras con esta tipología de cabello que renuncian al uso del difusor para conseguir un volumen natural.

difusor hairtech termix

Además de ser ligero y resistente, incorpora una boquilla de silicona universal que se adapta a la mayoría de secadores de pelo. El nuevo difusor universal (H)AIR-TECH de Termix está diseñado con materiales de primera calidad que resisten altas temperaturas y garantizan la máxima duración.