Formación — 3 min de lectura

Las formaciones de barbería Termix cautivan al público

Formación — 3 min de lectura

Las formaciones de barbería Termix cautivan al público

Las barberías han visto una evolución incesante de los estilos de corte masculinos y las tendencias en barba, como signos de identidad y de creatividad. Las formaciones de Barbería Termix han conseguido sumarse a esta revolución de la barba, apostando por la transmisión de conocimientos profesionales aplicados sobre las herramientas más punteras y técnicas de corte más vanguardistas. Todo ello impartido desde la innovación y la pasión de dos grandes barberos: Arthur Heiderick y Danilo Alfonso.

Repasamos el tour de los Workshops de Barbería Termix y os traemos una gran experiencia.

¡Bienvenido a la revolución de la barbería!

Los Workshops de Barbería de Termix ya están llegando al fin de un primer ciclo. Estos talleres teórico-prácticos, pioneros en cuanto a técnica y estilo, cierran su primera tanda de formaciones estableciéndose como un éxito total. Con 145 alumnos en conjunto, Termix ha viajado por cuatro puntos del territorio español: Córdoba, Cádiz, Tenerife y Granada, donde se imparten las clases esta última semana.

Un gran despliegue de las formaciones de barbería de Termix a lo largo de cuatro ciudades españolas

Pero esto no ha acabado aquí. Desde Termix queremos premiar la amplia aceptación de estos cursos y la profesionalidad con la que se imparten, con el regreso de los mismos en septiembre. ¡Vuelve a disfrutar de las técnicas en corte masculino más novedosas!

EMPEZANDO DESDE LA BASE

Las formaciones empiezan con una parte teórica, en la que se introduce la historia de Termix y la evolución de la barbería. Una base necesaria para así comprender el auge actual del estilismo masculino y, en concreto, la gran revolución de las barberías con su adaptación a las necesidades del público de hoy.

En las formaciones de barbería de Termix la parte teórica es muy importante

El corte de pelo y arreglo de la barba son símbolos de identidad y determinantes de la creatividad.  Las barberías han visto la evolución incesante de esta seña de individualidad, plasmada a través de los cortes más increíbles, o de aquellos más sencillos. En Termix estamos siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales y por ello las formaciones de barbería de Termix despliegan esta base teórica, para ayudarte a comprender la evolución incesante de la barbería y que consigas sacarle el máximo partido a tu profesión desde la experiencia.

CON LAS MEJORES TÉCNICAS DE CORTE Y LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Por supuesto, es de vital importancia la técnica y la posterior aplicación de los conocimientos adquiridos  durante la formación en un ensayo práctico. En esta parte del workshop se abordan las máquinas de corte Styling Cut Power Cut de Termix, para conocer todas sus características y, de esta forma, conseguir los resultados más profesionales. Asímismo, también se utilizan otras herramientas Termix como la navaja, las tijeras y peines que también son necesarios para realizar los estilismos masculinos.

Las mejores técnicas de corte y estilos fueron presentadas en las formaciones de barbería de Termix

Durante la formación, también se introducen las últimas novedades y tendencias que llegan para la próxima temporada, cómo conseguirlas y algunos tips para llevarlos a la práctica. Todo este aprendizaje se cierra con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, pudiendo practicar con las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut y experimentando la técnica del fade, ensayando el corte a mano alzada  perfeccionando los acabados para lograr una barba perfecta.

Además de estas dos máquinas de corte, en la última fase de los Workshops de barbería Termix se pudo contar con el nuevo Kit Barber, un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino. La caja metálica de Termix incluye la máquina Barber de Termix, un set de 6 peines de alzada, el cepillo de degradados Termix y un set de limpieza completo.

JUNTO A DOS GRANDES BARBEROS

Arthur Heiderick y Danilo Alfonso han sido los encargados de impartir los Fusion Workshop de barbería.  El primero de ellos, destaca por su insaciable sed de conocimientos, siempre buscando evolucionar y crecer en el sector de la barbería. Danilo Alfonso imparte cursos en ferias internacionales, además de participar en numerosos programas de televisión, ofreciendo al público la experiencia de un profesional que se ha hecho a sí mismo.

Danilo Alfonso y Arthur Heiderick fueron los encargados de impartir los cursos Fusion Workshop de Termix

Esto no acaba aquí

¡las formaciones de barbería de Termix volverán próximamente! Permanece atento a nuestras redes sociales y página web, donde publicaremos las próximas fechas para los cursos de barbería venideros.

¿Te lo vas a perder?

¡Súmate a la revolución de la barbería!