Novedades — 3 min de lectura

Influencers del momento eligen la plancha de pelo Pink Velvet

Novedades — 3 min de lectura

Influencers del momento eligen la plancha de pelo Pink Velvet

Un salón carismático, unas ondas fantásticas y diez elegidas para celebrar el Cosmetik Trip de este año.

La novena edición del tour de la belleza por excelencia se ha engalanado con chispas del color rosa más trendy. Y es que las diez bloggers recibieron un tutorial paso a paso de la mano del equipo de profesionales del salón Moncho Moreno sobre cómo sacarle el máximo partido a la plancha de pelo Pink Velvet de Termix. Y lo consiguieron.

¿Quieres ver los resultados? ¡Acompáñanos a lo largo del Cosmetik Trip 9!

“Es muy fácil de usar porque sus placas Perfect Glide se deslizan de maravilla por el pelo y hacen que conseguir una onda bien definida sea muy fácil”, aclara Arantza González en su blog Cosmetik, “La vais a querer”. La influencer y blogger hace referencia a la nueva plancha de pelo Pink Velvet, la herramienta de peluquería profesional que pudieron testear durante un extenso tutorial de peinados y estilismos en el magnífico Salón de Moncho Moreno, situado en Madrid.

comsmetiktripcogiendolacaja

Estoy emocionada con mi plancha de pelo, es que me gusta todo, incluso su tacto terciopelo”. Y es que, tras probar la plancha de pelo Pink Velvet, nuestras chicas no podían dejar de sonreír. Gracias a los consejos profesionales del equipo del salón de Moncho Moreno, aprendieron a sacarle el máximo partido a la plancha del pelo más atrevida de Termix. Ondas perfectas, peinados sport, moldeados de gala, recogidos messy… y todo ello protegiendo el cabello gracias al regulador de temperatura inteligente que se adapta a todo tipo de cabello. “He probado la nueva Pink Velvet y me ha encantado” resume Chic Adicta después de salir preciosa del salón, luciendo su nuevo peinado y lista para continuar su aventura en este Cosmetik Trip haciendo gala de su Pink Attitude.

cosmetriktripproceso

Y es que apostar por la plancha de pelo Pink Velvet no solo significa creer en un cuidado inteligente del cabello, sino que demuestra una actitud fuerte y comprometida con las causas más solidarias. Porque se trata de un lanzamiento que viene acompañado por un movimiento, el #PinkAttitude.

TERMIX GOES PINK

pinkvelvetconchitas

Desde Termix queremos potenciar y defender una actitud. La de aquellas mujeres trabajadoras, activas, que, sin renunciar a sus obligaciones y trabajo del día a día saben cuidar de sí mismas y  también de los demás. Y aunque la actitud sea un pilar imprescindible, no siempre es suficiente. Muchas mujeres no tienen los medios y recursos suficientes para cuidar su aspecto y prepararse para una entrevista de trabajo que las introduzca en el mundo laboral.

Para potenciar la fuerza y actitud de todas estas mujeres y ayudarlas a afrontar con seguridad nuevos retos dentro del mundo laboral, proponemos el movimiento solidario #PinkAttitude. Un movimiento que nace con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Quiero Trabajo, una ONG dedicada a empoderar a mujeres con pocos recursos, para que puedan sacar lo mejor de sí mismas, ofreciéndoles ayuda tangible para enfrentarse con seguridad a una entrevista de trabajo.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO #PINK ATTITUDE?

“Compartiendo una imagen de tu look de trabajo ayudas a que otra mujer pueda conseguir el tuyo”. Un lema que define a la perfección el espíritu del movimiento #PinkAttitude. Anímate a subir una foto de tu mejor look de trabajo  Instagram con los hashtags #PinkAttitude  y #TermixGoesPink y etiqueta las cuentas oficiales de @termixoficial y @fundacionquierotrabajo. Por cada foto, se donarán 4€ en productos Termix a la Fundación quiero Trabajo.

cosmetiktripig-1

Arantza, Araceli, Carla, Gema, Lara, Lucía, Marta, Olga, Patti y RicMaryya han participado en este movimiento solidario, subiendo los looks de trabajo más a la última. ¿Te animas a colaborar con nuestra #PinkAttitude?

“Así que ya sabes únete y con cada foto que foto que subas con tu mejor look de trabajo con el hashtag #pinkAttitude y @Termixoficial donará 4€ por cada foto para la fundación ?” – guapayconestilo

todas-con-la-pinksaludando-2

 

Salón Moncho Moreno

Dirección: Calle de Lagasca, 3, 28001 Madrid

Telf.: 914 31 28 81[/box]

 

]Fundación Quiero Trabajo

Dirección: Mallorca 194 Principal 2 Barcelona

Telf.: 931 37 06 63 [/box]