Consejos de profesionales para que tu cabello esté más sano y cuidado

CÓMO DESENREDAR EL CABELLO CORRECTAMENTE

No hay mayor placer que el de meterse en el mar en un día caluroso o ir a nuestra clase favorita en el gimnasio y desprenderse del estrés rutinario. Te enseñamos cómo cuidar tu cabello y eliminar los molestos nudos. ¡Comenzamos!

Leer →

¿QUÉ PLANCHA DE PELO PROFESIONAL DEBO ELEGIR?

Existen múltiples variedades de planchas de pelo y puede parecernos todo un reto elegir la más indicada para nuestras necesidades específicas. Te destapamos todas las claves para que te decidas sin lugar a dudas por la plancha Termix que más se adapte a tus necesidades. ¡Conoce todos los secretos y acierta!

Leer →

NUEVO CEPILLO TERMIX EVOLUTION GOLD PARA CABELLOS DELICADOS

Termix presenta el nuevo cepillo Evolution Gold de edición limitada, un guiño conmemorativo a los 30 años de experiencia que Termix lleva dedicados en exclusivo al cuidado del cabello. Un cepillo presentado en color dorado para un cuidado específico y personalizado de los cabellos más delicados y sensibles.

Leer →

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA EN UNA MÁQUINA DE CORTE DE PELO

Hoy en día hay infinidad de tipos de máquinas de corte y de contornos en el mercado. Con el auge de la barbería muchas marcas comercializan su propia línea, pero no todo vale. En este artículo vamos a darte las claves para elegir la mejor máquina, además de consejos y detalles en los que fijarte […]

Leer →

TU PLANCHA BLACK VELVET SIEMPRE COMO NUEVA

El mantenimiento de la plancha de pelo Black Velvet es importante para un correcto funcionamiento y para asegurarte la durabilidad de la misma. Por ello, te explicamos el paso a paso de cómo debes limpiarla, qué productos usar y con qué periodicidad hacerlo.

Leer →

LAS 7 REGLAS DE ORO DE UN BUEN SECADOR DE PELO

¿Conocemos todos los aspectos clave para escoger un buen secador de pelo? El secador, se ha convertido en uno de los mejores aliados para elaborar nuestros peinados. Por ello, en este post te explicamos las reglas de oro a la hora de elegir un buen secador profesional.

Leer →