Looks — 3 min. de lectura

Tu cabello… ¡A RAYA!

Looks — 3 min. de lectura

Tu cabello… ¡A RAYA!

Todas nos hemos mirado al espejo alguna vez y nos hemos dicho: “me aburre mi cabello, siempre lo llevo igual, necesito un cambio de look”. Pues bien, no hace falta ir a la peluquería, ni cortarte el cabello, ni teñirte, es tan fácil como cambiar la dirección de la raya de tu cabello.

RAYA EN MEDIO

Será la tendencia de esta primavera/verano según la gran mayoría de diseñadores.

En perfecta simetría y alisándola con el propio secador, visualmente se verán tu cabello y rostro más alargados, en especial caras redondas. Y para la oficina combínala con una coleta o moño bajo, verás cómo vas a la última.

Para crear la raya: Peine de carbono Termix 820

Para perfilar el moño: Cepillo especial recogidos

raya cabello recogido cristina casanovas termix

RAYA MUY LATERAL

¿Te vas de fiesta?, ¡arriésgate! Crea un look efecto mojado con la raya súper lateral y deja que todos te miren. Y lo mejor, es que lo puedes crear con el cabello húmedo y un poco de la laca más potente que tengas – como la Sexy de Style.Me-. Estarás radiante y no se te va a mover ni un pelo. ¡Por fin te irás de fiesta sin despeinarte!

Para las que tengáis la cara alargada dad volumen en los laterales con el rizador Evolution Curling Wand, ¡esa raya es perfecta para vosotras!

Para crear la raya: Peine de carbono Termix 824

Fija tu peinado con: Laca Sexy de Style.Me

Impulsa el volumen del peinado: Rizador Evolution Curling Wand

cristina casanovas raya cabello glass hair

RAYA EN ZIG ZAG

Si eres de las que les da pereza peinarse, podemos optar por un look más natural como son la raya deshecha o en zig zag, un peinado rápido y fácil que combina a la perfección con esas beach waves o el messy hair que tanto te gusta.

Para la raya en zig zag partimos de 1cm lateral y con un peine como el de carbono 820 (antifrizz) direccionamos hacia el interior, exterior, interior… hasta llegar a la coronilla. Y… ¡listo!

Para crear la raya: Peine de carbono Antifriz Termix 820

raya cabello cristina casanova termix medio

RAYA DESHECHA

Para la raya de pelo deshecha, empezamos con una raya en medio unos 3 dedos y giramos la muñeca para fuera y para dentro rompiendo la simetría. Si te parece demasiado complicado, ¡aquí tienes un truco! Hazte una raya en medio y despéinala con el secador.

Estos looks quedan genial con la ayuda del nuevo rizador Evolution Curling Wand, pasando por encima y en distintas direcciones para crear un look súper natural. Puedes aprovechar para darle un toque de volumen a la raíz. ¡Notarás el cambio!

Para la raya deshecha: Peine de titanio Termix 814 + Secador Compacto Profesional 4300

raya cabello cristina casanovas termix liso

¿Qué hacemos con los remolinos?

Hay que tener en cuenta los remolinos, porque nos van a condicionar hacia donde vaya el cabello. El primer secreto a gritos: Nunca hay que luchar contra ellos. Debemos, como se diría, aliarnos con el enemigo y crear ese peinado vigilando hacia qué dirección tiende el remolino.

cristina casanova making off raya cabello termix

Cuando era pequeña me gustaba llevar la raya en el lado contrario a mi remolino y nos declarábamos, cabello y amante del flequillo, la guerra constantemente. Hasta que decidí comprenderlo y optar por cambiar mi afinidad lateral. Porque es mejor hacer el amor y no la guerra y mucho más si hablamos del cabello. Por último, un consejo: Si quieres darle más volumen a tu cabello trabájalo bien con la ayuda de tu secador.