Looks — 3 min de lectura

LOS PEINADOS MÁS CHIC PARA CABELLO RIZADO

Looks — 3 min de lectura

LOS PEINADOS MÁS CHIC PARA CABELLO RIZADO

Dominar y hacer un peinado en pelo rizado es más fácil de lo que parece. ¡Y en Termix queremos demostrártelo! Por eso, te proponemos ideas de recogidos para ‘curly hair’ ideales para lucir durante tus fiestas favoritas: Navidad, fin de año, bodas, cumpleaños… ¿Con cuál de ellos te atreverás?

¿Quieres deslumbrar con un peinado de fiesta para pelo rizado? Tenemos los tres peinados muy fáciles de hacer, realizados por estilistas pero aptos para amateurs. ¡Así que esta vez no hay excusa! Saca tu lado más atrevido y opta por uno de ellos. Y si lo haces, ¡no dudes en etiquetarnos en tus fotos!

Para dominar el look como un profesional, comienza utilizando estos productos imprescindibles para cabello curly. Por un lado, puedes optar por las espumas Leavy o Hardy si prefieres un producto con aplicación mousse. Por otro lado, puedes aplicar el gel modelador de rizos Curly para un acabado mucho más cuidado y definido.

Antes de realizar el recogido, define tus rizos aplicando el producto en la palma de la mano y trabaja tus rizos desde la raíz hasta las puntas para una fijación durante todo el día. Seguidamente, rizaremos intensamente el pelo con el difusor para aportar la máxima definición posible.

WET LOOK CON MOÑO BAJO

La estilista Laura del Muro nos enseña cómo realizar un recogido bajo con un wet effect en el pelo rizado. Entonces, aplicamos la gomina Shapy, que es ideal para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

Luego, tan solo tenemos que ir recogiendo mechones hasta formar un moño. Y no lo sujetaremos con gomas, sino con clips para que quede lo más natural posible.

Gomina Shapy

DESCUBRE MÁS

SEMIRECOGIDO EXTRA PULIDO

Se trata de recoger la parte superior del cabello y pulirla hacia atrás con la ayuda de un cepillo especial para recogidos. Sus cerdas naturales a doble altura, permiten manipular la raíz al gusto y el mango en forma de púa, ayuda a dividir el cabello en distintas secciones. ¡Así de fácil!

¿El secreto de un peinado elegante y sofisticado? Que cada pelo quede fijo allá donde lo queramos colocar. Para eso, sólo necesitas la laca Windy para fijar y moldear sin apelmazar. Sin duda, uno de los looks más top para lucir durante las fiestas y además, fácil y rápido de hacer.

Laca Windy

DESCUBRE MÁS

RECOGIDO LATERAL

Se trata de un peinado exprés para pelo rizado muy rockero. Primero, desenredaremos la parte del cabello en la que queremos realizar el peinado. Para ello, usaremos el cepillo de pelo plano Gold Rose.

Seguidamente, procederemos a realizar la trenza. Para empezar, tan solo tenemos que coger tres mechones del flequillo y después, ir añadiendo mechones de cada lado e ir pasándolos siempre por debajo de la trenza. Es decir, cuando la trenza acaba en el lado izquierdo, cogeremos un mechón de pelo de ese mismo lado para trenzarlo por debajo hacia el lado derecho. De este modo, el resultado de la trenza será visible hacia fuera.

Y ¡voilà! Ya estás lista para lucir un look diferente.