RECUPERA LA SALUD DE TU CABELLO CON EL CHAMPÚ Y LA MASCARILLA REPAIR.ME DE TERMIX
Si necesitas reparar tu cabello desesperadamente o buscas revitalizar en profundidad tu pelo dañado, ¡sigue leyendo! Descubre cómo reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado. ¡Recupera tu cabello con el nuevo champú y mascarilla Repair.me de Termix!
Termix presenta el producto definitivo que necesita tu cabello para recuperarse al 100%! Te presentamos el champú y la mascarilla Repair.me, tus nuevos favoritos con tecnología natural que reparan y fortalecen el cabello dañado.
Sus fórmulas son veganas y sin sulfatos (SLES free) ni parabenos. ¡Y es cruelty free! Además, están enriquecidos con ingredientes naturales para regenerar el cabello, revitalizarlo y devolverle un aspecto saludable y brillante.
¡Te lo prometemos! Con ellos, obtendrás un cabello visiblemente más sano, suave y brillante, ¡y tras un solo uso!
CHAMPÚ Y LA MASCARILLA REPAIR.ME
Para empezar, la fórmula reparadora del champú Repair.me , compuesto por un 88% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con Aloe Vera y el aceite de Marula. ¿El objetivo? Limpiar con suavidad las impurezas del cuero cabelludo, a la vez que repara y fortalece la fibra capilar dañada. De hecho, este champú es ideal para cabellos muy secos, ondulados, rizados o encrespados.
Por otro lado, la mascarilla Repair.me para cabello muy seco o dañado tiene propiedades altamente reparadoras. Y es que nutre en profundidad y repara el cabello dañado.
Está enriquecida con manteca de Karité, Aloe Vera y aceite de Marula, ingredientes ideales para fortalecer las fibras capilares y aumentar la calidad del cabello, a la vez que proteger y reforzar sus enlaces.
¿CÓMO SE USA REPAIR.ME?
- Antes del lavado, es fundamental que desenredes el cabello con un cepillo que evite su rotura.
- Seguidamente, puedes aplicar el champú Repair.Me sobre el cabello mojado. Hay que trabajar el champú solo en la raíz y dejar que el resto del cabello se limpie con la espuma que va cayendo de medios a puntas, sin añadir más champú y sin frotar.
- Luego, aclarar con abundante agua y, si ves que es necesario, repetir el lavado.
- Tras secar el cabello con una toalla, puedes aplicar la mascarilla de medios a puntas, una o dos veces por semana. Déjala actuar de 3 a 5 minutos y aclara con agua fría. De este modo, sellarás las cutículas y tendrás un acabado brillante y sin encrespamiento.
Deja tu comentario