Consejos — 4 min. de lectura

Guía para elegir el regalo perfecto de Termix esta Navidad

Time to be real

Llegó la época de decorar el árbol, sacar todos los adornos del armario y vestir nuestra casa de Navidad. Sin duda alguna, este año ha sido muy diferente a los anteriores y nos ha enseñado cosas que quizá sabíamos pero no les prestábamos atención. Descubrimos lo importante de estar bien y sentirnos bien con nosotros mismos. Cambiamos los grandes gimnasios por rutinas en casa, solo por el hecho de estar activos y sentirnos bien. ¡Y lo conseguimos! Ya llegó diciembre es hora de conseguir el regalo perfecto.

Sabemos quienes estuvieron con nosotros y nos acompañaron en todo momento, quienes nos invitaron a sus fiestas por Zoom y quienes nunca dejaron de darnos ánimos cuando lo necesitábamos. Ésta es la época perfecta para darles las GRACIAS que se merecen y regalarles lo mejor.

Con esta lista queremos ayudarte a que consigas el regalo perfecto para tus seres queridos desde tu casa, cuidándote y cuidándolos, con solo un click.

Rizador de pelo Termix Evolution Curling Wand – Ideal para estilos desenfadados

Protege tu cabello con el nuevo rizador Evolution Curling Wand, perfecto para esas amigas que les gustan los estilos desenfadados. Este rizador es compatible para cualquier tipo de cabello, y lo mejor de todo es que gracias al regulador de temperatura táctil puedes conseguir un look perfecto protegiendo tu cabello. Además, su tubo cónico de Ø19-Ø25 les permitirá controlar en todo momento el volumen que deseen aportar a cada rizo.

Plancha Termix Wild – Domina tus ondas de pelo 

Una plancha que cuida el cabello y logra resultados profesionales y duraderos. Éste es el regalo perfecto para quienes les gusta estar siempre con su cabello fantástico y arreglado. Esta plancha les permite alisar, rizar y hasta crear ondas cuidando la salud del cabello y dejando un resultado con extra de brillo. Sus placas de cerámica y turmalina de última generación protegerán el cabello teñido, retrasarán la decoloración y sellarán la cutícula para un cabello visiblemente más sano.
Y lo más importante, la plancha profesional Wild de Termix incluye un sistema de regulación de temperatura que abarca de los 130º a los 230ºC, que permite trabajar desde aquellos cabellos más sensibles hasta realizar tratamientos como la keratina.

Travel Kit – Para las viajeras

Todos tenemos una amiga aventurera que por la nueva realidad de este año cambió los viajes largos a pequeñas escapadas cerca de casa, y éste es el regalo ideal para ellas.

Regálales un Travel Kit para sus viajes y aventuras, te aseguramos que te recordarán a donde quiera que vayan. Este kit todo en uno lleva los imprescindibles Termix en tamaño mini, para tener siempre a mano, y lo más importante, es que no tendrán que preocupar más por el espacio ni por el peso. ¡Les encantará!

Gracias al regulador de temperatura de la mini plancha y el mini secador, puedes ajustar el calor dependiendo de tu tipo de cabello para evitar dañarlo. Y el cepillo detangling cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura del cabello.

Productos para el cabello – El toque final a tus looks 

Los productos de cabello de la gama Style.Me son el complemento que no puede faltar ni en tu neceser ni el de tus amigas. De entre los 18 productos profesionales de la gama, encontrarás el Spray Termo-protector Shieldy, el Spray de Brillo Glossy, el Spray Detangler para deshacer los nudos antes de desenredar, el sérum para prevenir las puntas abiertas Silky o los polvos Voluminizadores Dusty para texturizar el cabello. Recuerda que además los productos Style.Me están enriquecidos con ingredientes naturales como el aceite de argán, la orquidea, el bambú o la quinoa, entre otros.

¿Una idea más?

Kit Cabello Brillante

¡Un todo en uno! Con este regalo lograrás potenciar el brillo al máximo. Este kit incluye 5 productos esenciales para que tus amigas se lleven un regalo maravilloso, y lo mejor es que viene en un neceser perfecto.

¿Qué incluye? Un cepillo térmico Profesional Black con fibras de nylon 6.6 y cuerpo de aluminio. Con él conseguirás un brushing rápido y eficaz, con un total control del encrespamiento. Cepillo Jabalí Pequeño que permite pulir y aportar brillo al cabello gracias a sus fibras naturales de jabalí. Spray Glossy es un brillo en spray enriquecido con quinoa y orquídea que permite lograr un acabado pulido y brillante. Además, gracias a sus propiedades nutritivas regula el encrespamiento para un peinado mucho más duradero. Pinzas profesionales Soft Touch: son unas pinzas de cocodrilo con acabado mate que no dejan marcas en el cabello.

Ah, y la guinda del pastel: un práctico y bonito espejo de mano.

¿Te imaginas un mejor regalo para estas Navidades?