Consejos — 3 min. de lectura

Nueva Campaña Plan Renove de cepillos Termix

Siguiendo con nuestra campaña de apoyo «Recuperemos el tiempo Perdido», te presentamos el nuevo Plan Renove de cepillos Termix que encontrarás en las mejores tiendas de peluquería profesional y en tu distribuidor habitual: por la compra de nuevos cepillos Termix, te llevarás premios.

Sí, lo entendiste bien, desde Termix entendemos lo difícil que fue sobrepasar  y reinventarse en estos tiempos tan duros y es por ello que queremos premiarte. Con el Plan Renove no solo cambiarás tus cepillos, también llenaras tu lugar de trabajo con los mejores productos de acabado de la gama de Style.Me 

¿ Por qué debería renovar mis cepillos?

En estos momentos estamos especialmente sensibilizados con los temas de higiene y salud. Hemos visto que están muy interrelacionados. Por ello que deberíamos de hacer un repaso de todos aquellos utensilios y herramientas que utilizamos a diario y prestarles un poco de atención.

Pero, ¿cuándo he de sustituir mis cepillos?

Desde luego, no hay que esperar a que las cerdas se desprendan o las púas se desgasten. Si lo haces, el cabello en el que lo utilices se verá afectado. En este caso, dependerá mucho de dos factores:

  1. El nivel de uso que le des: No será igual el trabajo que le da un profesional que el que le das a un nivel doméstico.
  2. El cuidado que le das en cada uso: Es muy importante que los cepillos se limpien e higienicen después de cada uso, que no queden cabellos de usos anteriores que se enreden en las cerdas ni restos de productos que pueden atraer polvo y bacterias que acaben de nuevo en el cabello en su siguiente uso.

Hay otro factor muy importante que puede ser decisivo para que tu cabello cuente con las mejores herramientas a la hora de peinarte: la tecnología. En Termix trabajamos constantemente en que nuestros productos mejoren de acuerdo a las últimas innovaciones. Es por eso que todas las gamas de cepillos Termix cuentan con la mejor calidad y los mejores materiales como la cerámica o el PTFC y que algunas como la gama de cepillos Termix Evolution están específicamente diseñados con fibras personalizadas, precisamente para que encuentres el mejor para tu tipo de cabello.

Plan Renove de cepillos Termix

CONSULTA CON TU DISTRIBUIDOR Y RENUEVA TUS CEPILLOS

GUÍA DE CEPILLOS PROFESIONALES

Renueva tus cepillos ahora. Es el mejor momento.