Selena Gómez y su melena midi clásica: así se lleva
Las medias melenas o midi siguen a la orden del día. Una tendencia que no pasa de moda y vuelve con más fuerza que nunca para estas fiestas. La revista ELLE ha cogido el testigo de este peinado de tendencia y… ¡nos explican cómo recrear el que lució Selena Gómez en los American Music Awards!
¿Te lo vas a perder?
1. Elige un cepillo redondo antifrizz
Si con el peinado Glass Hair ya se ponía de manifiesto la importancia de lograr una melena totalmente impecable, en este estilo no es para menos. Porque para lograr el estilo que Selena Gómez lució en los American Music Awards, se necesitan dos elementos: un poco de destreza y un cepillo C·Ramic. Y es que este cepillo es ideal si hablamos de eliminar el encrespamiento. Y no lo decimos nosotros, sino que, tal y como apunta la publicación ELLE, ya son más de 200 reviews positivas las que tiene esta herramienta de peluquería profesional.
Y es que, gracias a sus fibras ionizadas, permite moldear el cabello eliminando por completo el encrespamiento, dejando un acabado brillante y sedoso. Por otro lado, el tubo recubierto de cerámica logra repartir de manera uniforme la temperatura para un moldeado más rápido y preciso. De esta forma, evitamos alargar la exposición del cabello a altas temperaturas y, con ello, su deshidratación.
2. Ajusta la temperatura del secador de pelo
Y si para conseguir una melena perfecta estilo Selena Gómez es imprescindible contar con un cepillo redondo que selle la cutícula, también lo es controlar la temperatura del secador. Porque como compañero inseparable del cepillo térmico, el secador de pelo es la fuente de temperatura que permite que nuestro cabello adquiera la forma deseada. Por ello, es importante utilizarlo a temperatura media y no pegarlo directamente sobre el secador. Los expertos recomiendan situarlo a unos 15 cm de la superficie del cabello para evitar deshidratar el cabello. Divide el cabello en 4 secciones y empieza a moldear.
3. Protege tu cabello y sella el brillo
Pero antes de empezar a moldear, protege tu cabello. Utiliza un protector térmico, como el Shieldy de Style.Me, para crear una película invisible en tu cabello y protegerlo de la acción del calor y las altas temperaturas. Después, cuando hayas terminado de moldearlo, un refuerzo para eliminar el frizz es el spray de brillo Glossy que, además de potenciar el brillo del cabello, también colaborará a mantener fijado el moldeado.
4. Intenta que la melena no roce los hombros
Como el encrespamiento es el principal enemigo de este peinado, es importante que el cabello no genere fricción con ninguna superficie. Para conseguir que se mantenga por más tiempo, asegúrate que tu corte midi no llegue a la altura de los hombros. De esta forma, evitarás crear una fricción innecesaria y mantendrás tu peinado perfecto por más tiempo.
¿Tienes el largo del cabello de Selena Gómez?
Es muy buen momento para dejarte atrapar por este estilo.
Deja tu comentario