MET Gala 2016 y los peinados más sorprendentes
Son los Óscars de la moda, pero sobre todo el escaparate anual de las propuestas más divertidas, excéntricas y arriesgadas de las celebrities. Este año la exposición ‘Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology’ del Museo Metropolitan de Nueva York marcaba una temática basada en la tecnología. Y aunque poco tuvo que ver con ello el dress code de sus invitadas, la alfombra roja de la MET Gala 2016 ha vuelto a convertirse en un desfile de looks y peinados dignos a ser comentados.
Aquí va nuestra selección:
La melena bob metalizada de Jourdan Dunn o las ondas al agua en plata con horquillas de la cantante Ciara encarnaron el ejemplo de lo que se esperaba. Pero en la gala inaugural de la exposición más importante del año los anhelados looks futuristas y de heroínas brillaron más bien por su ausencia.
La cantante Rita Ora lo intentó con un moño que acompañó con detalles en cristales. Lo mismo que Kate Boworth, Nicole Kidman y Madonna que apostaron por recogidos adornados con tiaras y diademas, ó el de la modelo Hannah Davis con una coleta segmentada a lo Star Wars.
Las melenas, coletas y moños XXL también se dejaron ver como protagonistas de la noche. Poppy Delavigne lució una de las melenas más espectaculares y muy de tendencia con su melena XXL extralisa en rubio platino, mientras que Blake Lively sorprendió también con un enorme moño retorcido.
Otra de las sensaciones fue la maxi coleta de Gigi Hadid, muy pulida y con raya glitter.
Las trenzas mini también fueron protagonistas indiscutibles de la gala MET. Miranda Kerr optó por ellas con un trenzado frontal y Alicia Vikander con una coleta peinada con raya en el medio y adornada con unas mini trenzas.
De altos vuelos también fue la noche…y no precisamente por los vestidos. Kate Perry sorprendió con un un moño gigante postizo y su flequillo. Pero nada llamativo comparado con el peinado de tres alturas con el que apareció Lupita Nyong’o, uno de peinados más criticados y alabados a partes iguales por su atrevimiento.
Atrevimiento que no tuvieron otras como Naomi Watts, Emma Watson o Amber Heard, que aunque muy elegantes y dulces, no convencieron por falta de originalidad con sus bobs y melenas onduladas.
No como Taylor Swift que volvió a acaparar todas las miradas de la noche en la gala MET con su carré platino con acabado undone de inspiración punk.
Deja tu comentario