Los beneficios del agua con gas para tu cabello
Todas las celebrities que han pasado por sus manos lucen un cabello sedoso y sin signos de encrespamiento. Y hoy conocemos por qué. La famosa estilista y colorista neoyorkina, Beth Minardi, ha revelado uno de sus secretos y trucos mejor guardados para conseguir un cabello suave y sin residuos: ni más ni menos que el agua con gas.
Así como lo oyes. El agua carbonada contiene bicarbonato, un excelente activo para restaurar el cabello. Según Minardi, elimina cualquier residuo que se puede quedar en el cabello (cloro, sudor y agua del mar), después incluso de aplicar el champú. Por ello, según la famosa estilista, si no se tiene una ducha a mano justo después del baño en el mar, basta con enjuagar el cabello con un poco de agua con gas. Además de refrescar el cuero cabelludo, también llena la capa cuticular del cabello y la protege.
Según la estilista de celebrities como Julianne Moore, Cameron Diaz, Kirsten Dust, Brad Pitt, Matt Dillon, etc.., el agua con gas es un excelente remedio para poner fin a los problemas desencadenados por el agua “dura” (alta en minerales y oxidantes) de algunas ciudades: el cabello presenta un aspecto seco, opaco, encrespado y sin vida.
Así que toma nota. Basta con enjuagar el cabello con agua con gas y luego acondicionarlo como lo harías normalmente para devolverle un aspecto brillante y sano a tu cabello después del verano.
Deja tu comentario