Noticias — 3 min. de lectura

Las novedades Termix llegan a todo color

¡Un extra de fuerza y vitalidad!

Todas las novedades llegan cargadas de color

Largas semanas de espera y tiempo para reflexionar. Después de dos meses de confinamiento, en los que hemos tenido que lidiar con el estrés y la incertidumbre, parece que empezamos a despertar del letargo. Y con esta nueva brizna de esperanza, en la que los salones y peluquerías se han vuelto a poner en marcha, en Termix lanzamos novedades cargadas de color y energía. Porque precisamente eso es lo que necesitamos en este nuevo inicio: energía y proyección para un futuro que, aunque incierto, viene acompañado de nuevos y mejores propósitos.

Te presentamos todas nuestras novedades cargadas de color.

En cromoterapia, cada uno de los colores tiene un significado determinado y definido. Y es que el color influye directamente en nuestro estado de ánimo y capacidades, contribuyendo a garantizar un equilibrio emocional. ¿Y qué es lo que necesitamos ahora? Fuerza, alegría y energía. Para compensar los tonos grises de esta nueva realidad.

Y de esta forma se presentan los nuevos lanzamientos Termix: ¡a todo color! Porque un cuidado profesional del cabello no está reñido con un look atrevido y neón. Te presentamos las novedades que vienen cargas de energía.

CEPILLO PADDLE COLORS

La raqueta profesional clásica de Termix se reinventa y llega más vibrante que nunca con los tres tonos neón de la temporada. En rosa, verde y amarillo, colores que incitan al optimismo y llenan de energía, encajando de lleno con la tendencia más fluorescente de la temporada.

Descúbrelos

¿Cómo son y por qué triunfan?

  • Es un cepillo raqueta perfecto para el uso diario, gracias a la morfología de sus púas
  • Permite desenredar el cabello en seco y en mojado sin tirones

  • Destaca por su versatilidad: desde desenredar a sencillos brushings con secador
  • Cuida de la salud del cabello. Gracias a sus púas con acabado redondeado, masajea el cuero cabelludo a cada pasada, aumentando el riego sanguíneo del cuero cabelludo para un crecimiento más rápido del cabello.

  • Mango ergonómico y poco peso: Dos cualidades que convierten a esta raqueta en un cepillo muy fácil de utilizar y cómodo.

Estas raquetas están disponibles en formato individual y también en expositor de 12 unidades, que encaja a la perfección con los salones actuales.

CEPILLO DETANGLING COLORS

Desenredar nunca ha sido tan fácil. Tres cepillos en los tres colores neón de la temporada perfectos para desenredar con suavidad el cabello. Con púas súperflexibles y cuerpo ligero perforado, se amoldan a la silueta de la cabeza y desenredan el cabello sin tensiones.

Descúbrelos

¿En qué se diferencian?

  • Cuerpo perforado para un secado más rápido

  • Ultraligeros, ergonómicos y cómodos
  •   Fibras muy flexibles y anti-tirones para asegurar un desenredado óptimo

  • Permiten desenredar todo tipo de cabellos en seco o mojado

Los cepillos Detangling están disponibles en los tres colores neón de la temporada (rosa, verde y amarillo) de forma individual o integrados en un expositor de 6 unidades.

PACK TERMIX BRUSHING 2 PASOS

1 y 2. Dos pasos para un cabello de ensueño. Disponible en tres colores neón (verde, rosa y amarillo) el pack brushing contiene todo lo necesario para desenredar, moldear y definir el cabello.

Descúbrelo

Así es el pack Brushing 2 pasos

  • Neceser transparente con base de cuero, en los colores de la temporada

  • Raqueta profesional Paddle para desenredar

  • Dos pinzas profesionales para sujetar secciones en el cabello y no dejar marcas

  • 5 diámetros del cepillo profesional Termix para un moldeado sofisticado y perfecto

¿Cómo utilizarlo?

PASO 1

Desenreda el cabello con la raqueta profesional

PASO 2

Moldea el cabello con los cepillos profesionales. Separaremos el cabello en diversas secciones, sujetándolo con las pinzas. Variando el diámetro del cepillo según la longitud del cabello.

El pack Brushing 2 pasos está disponible en los tres colores neón de la temporada: rosa, verde y amarillo.

¡Pon un toque de color a tu pasión!