Dos peinados para Navidad con plancha de pelo
Ya se acerca la Navidad y los peinados navideños son los más buscados para esos días tan importantes. Os proponemos dos ideas de peinados muy sencillos y rápidos de hacer con la ayuda de la plancha 230 de Termix que van a complementar tus estilismos de una manera muy favorecedora, pero sobretodo de última tendencia para lucir en las fiestas.
Peinado 1: Coleta de burbujas
La coleta de burbujas, también conocida como coleta segmentada, es un peinado que sigue conquistando esta temporada. Ha sido llevado por celebrities como Olivia Wilde o Blake Lively e incluso a aparecido en pasarelas como la de Valentino. Definitivamente no queda duda de que ha marcado tendencia. ¿Qué mejor peinado para despedir el año con uno de los peinados de moda?
La elaboración de este peinado es realmente sencilla y rápida de hacer. Primero tenemos que ondular todo nuestro cabello con la plancha 230 y potenciar el volumen en la parte superior. Acto seguido, realizamos tres particiones de la melena: separamos un triángulo superior, separamos con una línea de oreja a oreja y recogemos el resto de cabello que nos queda.
El fundamental que texturicemos nuestro cabello de la zona superior con ayuda de un cepillo neumático de jabalí, así nos quedará mejor el resultado final.
Creamos una coleta alta con volumen, ocultando la goma con un mechón de cabello. Después continuaremos con la segunda sección de cabello que habíamos separado realizando otra coleta y la uniremos con la coleta anterior ocultando otra vez la goma. Repetiremos otra vez estos pasos con el mechón que nos queda (hacemos la coleta uniéndola a la anterior y ocultamos la goma). Y finalmente, para crear el volumen deseado, creparemos su interior.
Peinado 2: Recogido trenzado bajo
Los recogidos son lo más buscados este año, ya que se han puesto muy de moda y además son muy favorecedores. Este look realza mucho el rostro, y puedes sacarle más partido a tu maquillaje. Es práctico, cómodo y muy fácil de hacer.
Para realizar este peinado lo primero que vamos a hacer es ondular nuestro cabello con la plancha 230 para dar forma y volumen a nuestro cabello. Después creamos cuatro trenzas con toda la melena. Puedes dejar unos mechones sueltos en la parte delantera a tu gusto para que se vea un look más desenfadado e informal.
Finalmente, para elaborar el recogido enrollamos las trenzas traseras sujetándolas con horquillas, colocamos las trenzas delanteras envolviendo las anteriores y lo más importante, ocultamos las puntas para que se vea un recogido. Y… ¡voilà! Ya tenemos el recogido hecho con estos sencillos pasos.
Deja tu comentario