Moño de bailarina en 4 pasos by Eduardo Sánchez
Bajo, ligeramente llevado hacia un lateral y de aspecto muy natural. Así es la reinterpretación de Eduardo Sánchez del clásico moño de bailarina. Todos los trucos y los productos que necesitas para conseguir este look ultra femenino y elegante. Para este look Maison Eduardo Sánchez se ha inspirado en Cléo de Mérode, bailarina de legendaria belleza, musa de escultores y pintores y uno de los primeros iconos de la fotografía moderna.
1.Se aplica producto acondicionador sin aclarado que suaviza el cabello y facilita el peinado. A continuación, se hace el brushing con un cepillo de cerdas de jabalí para extensiones.
2.Se marcan las ondas con una styler. Y a continuación se marca bien la raya en uno de los laterales aplicando producto de fijación.
3.Se hace una coleta en el lateral opuesto a la raya. La nuca es la altura de referencia. Se coloca el elástico y se recubre con un mechón de cabello
4.Para finalizar se hace un nudo tradicional con la coleta dejando el final hacia dentro. Un toque de laca para asegurar que el peinado sea duradero.
Deja tu comentario