Y el Óscar al mejor peinado es para…
Todos los años, las miradas de todo el mundo se posan aquí, en la cita más esperada para los amantes del cine, pero sobre todo, para los amantes de la moda. La alfombra roja de los Oscars 2016 ha vuelto, pero para la mayoría se ha quedado corta en cuanto a expectativas… Reinaron los escotes de infarto pero también los looks más insípidos y aburridos, lejos de lo que se esperaba de esta edición. Aun así, en la mayoría de las ocasiones lo mejor no estaba en los vestidos sino en los peinados. De la mano de la estilista Naomi Gayoso, analizamos y rescatamos los más sorprendentes. Atención porque los grandes triunfadores de la noche fueron los recogidos.
El recogido con trenza de Olivia Wilde
Un recogido trenzado siempre es una opción acertada. Para conseguir el tamaño XXL tienes que abrir el cabello una vez esté trenzado.
El half up bun de Alicia Vikander
Sencillo, fácil y elegante y una de las apuestas acertadas de la noche. Tan solo que para nuestro punto de vista, pulir los laterales y trabajar mejor la raíz, hubiera hecho de este peinado un peinado 10.
El moño chignon efecto mojado de Rachel McAdams
Sin duda uno de los peinados más bonitos de la noche. La textura ‘wet’ aporta frescura y juventud a nuestro look.
El pixie retro con Charlize Theron
Que a Charlize Theron le gusta y le favorece el estilo masculino no es una sorpresa. Acertó con este look pixie retro tan sofisticado y sin perder ni un ápice de su elegancia.
La coleta baja semirrecogida de Sofía Vergara
Quizás sea uno de los peinados más clásicos, pero es ideal para lucir pendientes largos o collares ya que despeja el rostro completamente.
El bob asimétrico de Jennifer Lawrence
Lo retro está de moda, y la actriz que más nominaciones acumula a su edad lo sabe. Jennifer Lawrence no dudó en lucir un bob asimétrico extra liso con un corte marcado y luciendo un nuevo rubio nórdico muy favorecedor. Para conseguir este peinado podrás hacerlo con nuestro nuevo cepillo Evolution XL, trabajando a capas el cabello y aportando volumen en raíz.
El triple moño de Rooney Mara
Sin duda, el favorito de la noche. Con aires futuristas Rooney Mara no pasó desapercibida. Un recogido bien pulido y trabajado en 3 secciones que se unen entre sí, acabando en un recogido bajo.
El semirecogido con twists tirante de Brie Larsson
Como hemos comentado antes, esta edición de los Oscars ha sido algo sosa en cuanto a peinados, y prueba de ello es el semirecogido de Brie Larsson. Para nuestro gusto resulta bastante recargado.
El moño italiano relajado de Heidi Klum
Un moño italiano efecto ‘made at home’ fue la apuesta de Heidi Klum para los Óscars y hemos de reconocer que nos ha gustado la idea, aunque solo en lo que a peinado se refiere.
Los midis de Naomi Watts y Cate Blanchett
Las dos fueron sin duda las más acertadas de la noche de los óscars, aunque arriesgaron poco en el peinado. Aún así, sus side swept y ligeramente ondulados nos encantaron.
Deja tu comentario