En una Navidad que este año se presenta más especial que nunca, Termix lanza su nueva campaña creada junto su brand ambassador en Chile, Gonzalo Leonidas. Bajo el claim Time to be real, Termix te invita a la reflexión sobre la importancia del bienestar personal y la belleza real en el actual contexto mundial.

Porque ahora más que nunca hay que recuperar la magia y la ilusión de estas fiestas y cuidar lo que más importa…

LA MAGIA COMIENZA EN NOSOTR@S

La belleza empieza con nosotr@s mism@s. Time to be real reivindica el poder del cabello como una parte esencial de nuestra identidad y personalidad que va más allá de lo meramente estético.

Es hora de conectar con nosotr@s mismos y vivir conscientes de nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestro bienestar. Estas Navidades, ayuda a descubrir de nuevo la belleza a través de los detalles, la simplicidad, la alegría y por qué no, de la imperfección. Es eso que sientes cuando conectas con lo sencillo y asumes que nada es perfecto. O al contrario, que lo real es perfecto tal y como es…

#TimeToBeReal

LOS LOOKS DE LA NUEVA NAVIDAD

Glass hair – Liso efecto brillante


Paso a Paso>>

Classic Vibes – Ondas naturales


Paso a Paso>>

Timeless beauty – Ondas al agua


Paso a Paso>>

REGALA SALUD PARA EL CABELLO

Personaliza el cuidado de tu cabello con tus productos y herramientas favoritas Termix y consigue un cabello sano por dentro y por fuera.

BEHIND THE SCENES

#TimeToBeReal