Sobre nosotros

delivery

cuidado del cabello

Nuestra historia

El crecimiento de una pequeña empresa que expande su filosofía de marca y sus productos a más de 90 países. Así empezó a escribir su historia Termix.

1987

Los inicios de Termix empiezan con Enrique Dols, un comercial de peluquería que en 1987 decide revolucionar el sector. ¿Cómo? Convirtiendo los cepillos redondos de madera en unos de aluminio. De esta forma, el comerciante español consiguió reducir de forma considerable el tiempo de secado, facilitando el trabajo del profesional y colaborando a mejorar la salud del cabello. A partir de este momento, se asientan las que serán las bases de la compañía a lo largo de las más de tres décadas que Termix lleva en activo.

1997

10 años más tarde, aparecen dos nuevos socios profesionales del sector: Joan Carles Márquez y Josep María Bernat. Con su llegada, la empresa empieza su verdadera transformación. Esta es la internacionalización, con la expansión de Termix a múltiples países de Europa y América con la incorporación de nuevos productos. En esta nueva era, surge la primera y única gama de cepillos profesionales adaptada a cada tipo de cabello, los cepillos Evolution.

2019

La nueva marca de productos de acabados nace como un nuevo concepto complementario a la filosofía de Termix en el cuidado personalizado del cabello.

Actualidad y nuevos retos

En la actualidad, Termix es ya una de las marcas de herramientas de peluquería profesional más reconocidas del mundo. Los cambios obligados de la transformación digital, de las nuevas necesidades del consumidor y de la forma de entender la profesión de la peluquería hace que Termix asuma nuevos retos como el proyecto de reciclaje Termix goes Green, entre otros proyectos aun por desvelar.

Mucho más que un proceso de fabricación

La calidad Termix no pasa desapercibida. Desde nuestro centro de producción en Bellpuig (Lérida, España) se combina artesanía con innovación. Descubre lo que hace que nuestros productos sean únicos en el mercado.

delivery