El terciopelo conquista la nueva plancha de pelo de Termix
Si hay una tendencia en moda que se puede decir que “ha llegado para quedarse” esa no es una prenda en concreto, sino un tejido: el terciopelo. Cuando no ha estado de moda, las prendas de terciopelo podían llegar a parecer un poco decadentes, pero la conquista reciente en todas las pasarelas ha robado el corazón a los amantes de este tejido tan sofisticado. Y Termix, siempre pendiente de las tendencias, ahora presenta una nueva propuesta inspirada en este noble tejido: la plancha de pelo Black Velvet.
EL TERCIOPELO Y SUS ORÍGENES
Es un tejido que en sus orígenes se consideraba de lujo ya que se asociaba a la nobleza y la realeza. Era muy valorado por aquellos que lo usaban ya que simbolizaba la riqueza, el poder, la exquisitez y el prestigio. Este tejido tiene su origen varios siglos atrás en la India y se trabajaba en telares manuales. Hoy en día, el proceso de fabricación está mecanizado pero no por ello ha perdido su aspecto sofisticado tan característico…¡y glamouroso!
TE ACONSEJAMOS CÓMO LLEVAR TU PRENDA DE TERCIOPELO
Como el tejido es tan noble, una de las opciones es mezclarlo con tejidos de estilo más casual. Un blazer o un top de terciopelo combinan a la perfección con unos jeans, y si son un poco acampanados mucho mejor ya que el resultado es un look retro pero totalmente actualizado.
Otra opción es combinar un vestido estilo lencero de terciopelo con una camiseta básica debajo. Si te fijas, no has parado de ver este look en las pasarelas y funciona a la perfección.
¿Y un traje de terciopelo?
Si es así, escógelo en un color oscuro como burdeos o azul marino y te facilitará el trabajo en el momento de hacer combinaciones de las piezas por separado. Estos tonos hacen un mix % match perfecto con camisas en tonos blancos y grises.
Si no te gusta el terciopelo en una prenda de vestir, ¿por qué no un accesorio? Tienes desde collares estilo chóker, cinturones, bolsos, calzado y, ¡hasta gafas!
TU PLANCHA DE CABELLO BLACK VELVET, TU NUEVO COMPLEMENTO PERFECTO
Termix está siempre a la vanguardia de la expresión, y ha recogido esta tendencia para aplicarla a uno de sus productos más deseados: la plancha de cabello Black Velvet. El material de la plancha tiene un acabado “velvet touch” inspirado en este tejido tan noble y exquisito que sin duda se convertirá en un objeto de deseo por su diseño tan sofisticado…¿Te animas a probarla? Si eres una #TermixLover no te puedes quedar sin ella.
Deja tu comentario