Termix, protagonista indiscutible de la feria Salón Look 2015
El objetivo era sorprender y se cumplió. Termix se convirtió en el protagonista indiscutible de una de las ediciones más exitosas de la feria Salón Look Madrid 2015, la cita de la belleza y la peluquería profesional más importante de España. Con un espacio multidisciplinar de 180m2, Termix se alzó como la marca elegida para los visitantes para el cuidado de su cabello.
Consagrada como el punto de encuentro más distinguido y completo del sector en nuestro país, del 24 al 26 de octubre, el Pabellón 3 y 4 del recinto ferial de Ifema reunió a más de 1.200 marcas y superó la cifra de asistentes dispuestos a conocer de primera mano lo más nuevo del sector, a través de una extensa oferta de innovaciones y últimos lanzamientos. En este sentido, las cámaras de televisión y los visitantes no pasaron por alto los cepillos Termix Evolution, la única gama de cepillos que se adapta a cada tipo de cabello, convirtiéndose así en el producto estrella de esta edición y en el producto premiado por la IV Galería de Innovación de Salón Look. Junto con las planchas profesionales de Termix, como la 230º, cuyas ventajas para el cuidado del cabello convencieron a todos los que las probaron en la zona de demostración, con el asesoramiento de los técnicos de la marca.
Como novedad este año, se encontraba la Barber Shop de Termix. Un espacio con inspiración barbera para presentar el catálogo de herramientas Premium de Termix (las máquinas de corte y contornos TX01 yTX02, respectivamente, la nueva navaja, las tijeras de corte y vaciado CK23 y Ck23T, los peines de carbono y titanio o el nuevo cepillo para desenredar barbas) y donde barberos y barberas realizaron todo tipo de cortes y peinados masculinos a petición de los visitantes.
El servicio de catering y los asesores comerciales también pudieron atender a los clientes de Termix en un espacio distendido diseñado exclusivamente para ellos donde sentirse como en casa.
Tres intensos días de feria, donde tampoco faltaron los regalos y el entretenimiento. La zona del photocall se convirtió de nuevo en uno de los focos de mayor tráfico y afluencia de toda la feria. Termix celebró la inauguración de su nuevo canal en Instagram (@termixoficial) y los 100.000 fans en Facebook con un divertido pase para participar en el concurso de selfies #LovemyHair.
Pero sin duda uno de los eventos más esperados fueron los shows Termix, en los que el publico participó haciéndose todo tipo de cambios de look con las herramientas Termix de la mano del técnico Roberto Sánchez, el barbero Domi Domínguez y otros estilistas de gran prestigio como Alma Luzón y Eduardo Sánchez. El peluquero de las celebrities no solo conquistó con su propuesta de un corte bob. Sobre el escenario y ante la mirada de cientos de espectadores, Eduardo Sánchez realizó un recogido inspirado en Audrey Hepburn a la actriz y bloguera Esmeralda Moya, fan indiscutible de su peluquería de lujo y de las herramientas Termix.
Todo un despliegue de creatividad e inspiración para los visitantes de Salón Look Madrid, que pudieron comprobar de primera mano por qué Termix sigue siendo la marca líder en cepillos de pelo y otras herramientas de peluquería profesional.
¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Deja tu comentario