Termix al lado de Antonia San Juan en «su lucha» en el escenario
En clave de humor pero con un trasfondo serio, la actriz Antonia San Juan vuelve a conectar con su fiel público con la obra de teatro “Mi lucha”, un compendio de monólogos con los que pretende generar pensamiento crítico sobre temas como la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. Termix acompaña a San Juan en este nuevo proyecto caracterizando a los personajes que ella misma interpreta y de la que destaca su divertida “hermana gemela” que ella describe como una persona «envidiosa y cañera«.
Termix consigue en esta ocasión el resultado camaleónico de San Juan con herramientas como la plancha Termix 230º, el secador y los cepillos Termix Profesional entre otros. La actriz, que asume también la dirección de la obra, introduce elementos audiovisuales y canciones que ella misma interpreta.
“Mi lucha” reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso y del periodista y guionista Enrique Gallego, así como suyos. San Juan, famosa por su papel como Estela Reynolds en la serie de Telecinco “La que se avecina”, pretende en esta obra ofrecer una «mirada realista» de una sociedad en la que persiste el «maltrato de género, la homofobia y la xenofobia, pues en el siglo XXI no se ha avanzado nada«, ha concluido.
La actriz se ha mostrado muy crítica con la educación y la cultura que se ofrece a través de los medios de comunicación para «idiotizar» al espectador, por lo que aspira «decir algo con su obra» de hora y cuarto de duración, en la que se vivirán «momentos profundos, divertidos, absurdos y surrealistas», ha explicado San Juan.
«Mi lucha» es el tercer trabajo en solitario de San Juan después de «Otras mujeres» y «Las que faltaban» y su segunda colaboración con Termix, tras peinarla durante el Festival de Cine Europeo en Sevilla el pasado mes de noviembre.
Deja tu comentario