Expansion mundial del cepillo Evolution XL
De nuevo lo hizo. Gracias a su innovador tamaño y tecnología, el cepillo Evolution XL volvió a convertirse en producto protagonista, esta vez en Francia y en Brasil, en las citas anuales de belleza más importantes del país: Mondial Coiffure Beauté y Beauty Fair. Tras el éxito cosechado en medio mundo, el cepillo más largo del mercado destacó de forma sobresaliente como novedad imprescindible del sector de la peluquería a un lado y otro del Atlántico.
El por qué del éxito del cepillo de pelo Evolution XL
Nadie diría que 3 centímetros más podrían tener tantas ventajas. Pero lo cierto es que gracias al nuevo tamaño del cepillo Evolution XL se pueden conseguir nuevos estilos y técnicas de brushing y en un tiempo de secado asombrosamente rápido. Así lo comprobaron los más de 40.000 visitantes que acudieron al recinto París Expo Port de Versailles, dispuestos a conocer de primera mano los últimos lanzamientos y avances del sector de la belleza y la peluquería. Entre ellos, el cepillo Evolution XL y otras novedades recientes de Termix como los cepillos C·Ramic Color en los colores Pantone del año o los cepillos alisadores eléctricos Pro Flat y Pro Styling.
Éxito del cepillo Evolution XL también en Brasil
Coincidiendo con París, del 10 al 13 de septiembre Sao Paulo también fue el escenario elegido para presentar el cepillo Evolution XL, junto a nuestro distribuidor en el país, en una de las citas más importantes e influyentes de las Américas: Beauty Fair. Al otro lado del Atlántico, el cepillo Evolution XL se ha convertido en la mejor opción para la mujer brasileña que busca un estilo natural y con movimiento en su larga melena. Así lo explica el estilista de celebrities Sergio G.
Así, el cepillo Termix Evolution XL sigue una imparable trayectoria de crecimiento por todo el mundo. Tras su primera presentación en febrero de 2016 en Barcelona, ha conquistado mercados europeos como el alemán, el italiano, el portugués, el de Reino Unido y el polaco, entre otros; también el mercado latinoamericano en países como Argentina, Perú o Brasil y norteamericanos como el estadounidense o el mexicano. Un éxito que se debe a las nuevas posibilidades que ofrece a la peluquería.
Deja tu comentario