Consejos de madre. Felicítala de una manera muy especial
El Día de la Madre se acerca imparable… ¿ya tienes su regalo?
¡Qué no cunda el pánico! Porque te traemos una posible solución que seguro que va a levantarle una sonrisa: ha llegado la edición limitada del cepillo C·Ramic Rose. Un cepillo con el que podrás agradecerle todo lo que hace diariamente por su hjio/a favorito/a y recordarle que gracias a todos los consejos de madre que te dio, hoy eres quién eres. Por todas las madres únicas del mundo:
I love mamá.
Desde el angustioso “recoge tu cuarto” hasta el cariñoso “tápate no pases frío” en una calurosa tarde de agosto, lo cierto es que como una madre no nos va a querer nadie. Es por ello que nos hemos propuesto celebrar ese amor incondicional recopilando los consejos de madre más significativos y que seguro que reconocerás en cuanto te los presentemos. Y como no podía ser de otra manera, aplicamos toda esa sabiduría maternal al cabello para que consigas sacar a la luz todo el potencial que lleva dentro.
.
Y como “contra pereza diligencia”, ya han sido unos cuantos los que se han sumado a esta acción participando en una sorpresa del todo milennial. A través de Instagram, @nitablacksmith, @xmartinezr, @blogmodabebe y @beatrizespejel nos han dedicado unos minutos a hablarnos de su infancia con un cierto punto nostálgico. ¿Qué consejos de madre habrán destacado? Para que no te digan aquello de “deja el móvil ya” te traemos el resultado. ¡Disfrútalo!
Y tú, ¿Con qué consejo de madre te quedas?
Para que salgas de dudas (porque sabemos que entre tantos, es difícil decidirse por uno solo) te traemos algunos de regalo:
CONSEJO DE MADRE Nº1
“Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas”
Cientos… ¿un millón de veces, quizá? Puede que esto lo escucharas cada mañana cuando te preparabas para ir al colegio, mientras te vestías en tu cuarto con la rapidez de un perezoso. Y pese a que te hayan contado en numerosas ocasiones que las vitaminas del zumo sólo disminuyen si este se calienta a 120ºC, lo cierto es que continuas bebiéndotelo a la velocidad del rayo. Pues bien, en lo que al cabello se refiere, haz caso a tu madre y come más fruta. Este es uno de los remedios naturales que más te van a ayudar a conseguir un cabello saludable y brillante, ya que, la Vitamina C tiene propiedades muy beneficiosas para solventar problemas como la caída excesiva del pelo, su deshidratación o su escaso crecimiento.
CONSEJO DE MADRE Nº2
“Es de bien nacidos, ser agradecidos”
Porque un por favor y un gracias pueden solucionarte muchas cosas en la vida. Así que, trata con mimo y delicadeza a tu cabello y agradécele el buen aspecto que tiene hoy (a tu madre también, pero eso no hace falta que te lo contemos). Y el principal secreto para este buen aspecto es utilizar las herramientas de peluquería profesional indicadas y de forma correcta. Por ejemplo, si tienes un cabello fino, te recomendamos que utilices la plancha de pelo a una temperatura de entre 150 y 180ºC, nunca mayor, puesto que podría dañarlo. Así que… ¡a ser meticuloso toca!
CONSEJO DE MADRE Nº3
“El que algo quiere, algo le cuesta”
Acompañado de un “estudia” bien contundente. Esta oración, que parecía que iba a abandonarte en cuanto acabaras la primaria, te acompañó en el instituto y te persiguió en la universidad. Incluso ahora en el trabajo te saluda. Y es que, ya lo decían las personas más sabias del planeta, el esfuerzo es la mejor vía para conseguir el éxito (aunque la que más se abandona). Nosotros te animamos a que prevalezcas y seas persistente, sobretodo en el cepillado del cabello. No hay nada mejor que un buen cepillo de cerdas de jabalí naturales para que tu cabello brille como el que más. Y para conseguir ese cabello digno de princesa de cuento, solo debes persistir. Lo recomendable es que realices entre 10 y 20 pasadas al cabello, dependiendo del grosor de tu cabello, antes de ir a dormir. Este cepillado consigue eliminar los restos de producto y activar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Muchas ventajas para tan poco esfuerzo, ¿no?
CONSEJO DE MADRE Nº4
«Sécate bien el pelo antes de ir a dormir o te vas a resfriar»
Otro consejo que, normalmente, acostumbra a cumplirse. Irse a dormir con el pelo mojado, además de no ser aconsejable por tu salud, tampoco suele serlo para el cabello. Es aconsejable que te deshagas de la humedad superficial de tu melena antes de ir a dormir para que no adquiera formas extrañas y luzca apelmazado. Además, para secarse el cabello, recuerda siempre retirar la humedad primero con un paño de algodón o toalla de microfibra realizando unos suaves toques y, posteriormente, pasar el secador de pelo siempre a una temperatura media.
CONSEJO DE MADRE Nº5
“Si tu amigo se tira por un puente… ¿tú también?”
Quieres ir a una fiesta. Sabes que tu madre no te va a dejar ir. Le dices que tu mejor amiga va…. ¿te sabes esta historia, verdad? Pues ahora nos toca a nosotros hacer un poco de la madre de tu melena. Porque existen múltiples vicios que queremos que elimines (pese a que tu amigo/a lo continúe haciendo). Por ejemplo, dormir con una coleta muy tensa, es mejor una trenza floja. O como decolorarse el cabello en casa, mucho mejor si lo hace un especialista. Y, por favor, utiliza un cepillo que se adapte a las condiciones y estructura de tu cabello.
Pero… ¡Todavía no tengo el regalo ideal para el día de la Madre!
Te presentamos, definitivamente el cepillo Rose más especial: I love Mamá
Deja tu comentario