En la constante búsqueda de nuevos talentos, Termix
lanza el concurso digital Termix New Talent e invita al
ganador a participar en la Feria Salón Look de Madrid
(España). Descubre cómo puedes participar.

Basta dar un par de swipes en las redes sociales para darse cuenta que talento hay para repartir. Por eso Termix, busca en Chile, un rostro nuevo que lleve su talento al otro lado del Atlántico.

Mediante una competencia de fases en Instagram que se dará entre el 24 de Junio y el 04 de Septiembre, todo aquel que participe luchará por presentarse en el stand de Termix en el próximo Salón Look Madrid, en octubre como el primer Artista New Talent de Termix en Chile.

¿Cómo puede participar?

  1. Adquirir el pack Termix Academias disponible en las tiendas de Pichara y guardar el resguardo de compra. Será necesaria la utilización de al menos una de las herramientas disponibles en el pack (cepillos Termix Profesional, pinzas y paletinas) para la creación de los peinados.
  2. Tener una cuenta pública en Instagram, ser seguidor de Termix Chile (@Termix.cl) y Pichara (@PicharaOficial) y subir las fotos con los hashtags #TermixlovesChile #TermixNewTalent
  3. Cumplir con las fases del concurso establecidas en las Bases Legales

***Nota: el plazo de postulación se ha extendido al 10 de agosto de 2019.

La clasificación a las fases será seleccionada por 3 personajes ligados al mundo de la peluquería, entre ellos el reconocido Gonzalo Leonidas, además del apoyo en Instagram que los participantes tengan del público en general.

 

Acceda a las bases legales de la competencia

Bases Legales