Si tienes un blog, eres youtuber de moda o instagramer dedicada a la belleza… ¡queremos contar contigo! Regístrate en nuestro programa de afiliados Awin y nosotros te proporcionaremos todo lo que necesites para poder promocionar nuestra marca. Desde producto, hasta imágenes, información o recursos gráficos.

Además, por cada pedido completado desde tu link trackeable o que haya utilizado el código de descuento generado exclusivamente para ti… ¡recibirás una comisión!

Descubre mucho más

 

¿Por qué Termix? 

 

Salud, arte, expresión, identidad… Nuestro cabello es único y nos define. Es por ello que en Termix llevamos más de tres décadas dedicadas al cuidado profesional del cabello. Una pasión que reafirma una nueva forma de entender la peluquería, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.

 

Porque un cabello sano y cuidado es sinónimo de confianza, autoestima y felicidad

 

 

¿Cómo puedes participar?

Infórmate de todas las opciones que tienes para colaborar con Termix y convertirte en uno de nuestros afiliados en nuestra plataforma Awin.

Descarga toda la info

 

Ser #Termixlover tiene muchas ventajas:

  • Recibe comisión por cada pedido completado que haya utilizado tu código de descuento o link trackeable
  • Obtén todos los recursos para promocionar la marca: imágenes, producto, texto, grafismos…
  • Recibirás información exclusiva y comunicaciones periódicas
  • El valor medio de nuestro pedido es alto
  • Termix cuenta con una gran acogida en el sector profesional y se posiciona como una marca de referencia en el sector de la peluquería

 

Más información

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con Termix a través del email:

community@termix.net