Más de treinta años de experiencia son los que Termix lleva a sus espaldas. Y este recorrido que nos ha posicionado como una de las marcas más confiables para el profesional de la peluquería, no sería tal si no contase con todos los que apuestan por nuestra firma.

 

 

 

#TermixLovers

Cuidamos lo que más te importa

 

 

 

 

Estilistas, peluqueros, barberos, celebrities, influencers, actores… muchos son los que han estado apoyando a Termix y prestándonos su confianza para que, poco a poco, podamos mejorar y crear una gran comunidad. Y aquello que nos une es nuestra pasión por el cabello.

 

Ellos nos eligen

 

 

Pero esto no acaba aquí. Y es que muchos son los estilistas, peluqueros y barberos los que confían en Termix para cuidar de los cabellos que más lo necesitan y crear estilos únicos. Joe Lucas, Jordi Pérez, Héctor Carvajal, Alexis Díaz, Gonzalo Leonidas, Daniel Alvarado o Manuel Zamorano… Entre muchos otros embajadores de la firma, que depositan su confianza en las herramientas de peluquería profesional Termix y nos ofrecen todo su talento y pasión por la peluquería. Y es que gracias a todos ellos, y a un trabajo constante, ya nos hemos posicionado como la marca de referencia para el profesional.

 

¿Quieres verlos en acción?

¡Haz clic en el siguiente botón y descubre tutoriales, consejos y mucho más de la mano de los mejores estilistas!

 

Para ir abriendo boca…

En Termix también estamos presentes en los camerinos más actuales. Preparando el cabello de actores, actrices, presentadores, influencers… todo ello de la mano de los estilistas que deciden contar con nosotros y nos hacen un hueco en la Hair Routine de todos ellos. ¿Eres también un #TermixLover?

#TermixLovers