Espuma Style.Me Hardy - extra fuerte

Espuma Style.Me Leavy - sin aclarado

Cera Style.Me Sculpty - modeladora

Cera Style.Me Fibrous - estilo fibroso

Cera Style.Me Matty - efecto mate

Gomina Style.Me Shapy - efecto mojado

Aceite Style.Me Revive - revive tu cabello

Spray Style.Me Glossy - acabado brillo

Laca Style.Me Sexy - larga duración

Spray Style.Me Shieldy - termoprotector

Polvo Style.Me Dusty - súper voluminizador

Mascarilla Antiyellow.Me Style.Me

Cristal líquido Style.Me Silky - repara tus puntas

“Para mí, la profesión del cabello es arquitectura con un elemento humano” – Vidal Sassoon

LOS PRODUCTOS DE ACABADO DE PELUQUERÍA, AHORA TAMBIÉN EN CASA

En los salones de belleza desde siempre se han utilizado productos profesionales cuya composición y formulación era superior a la de los productos de supermercado. Por suerte, los consumidores cada vez estamos más concienciados y comprometidos con la calidad y con el cuidado de nuestro cabello. Con la aparición de Internet, todos los usuarios de productos de peluquería tienen acceso a productos de calidad y pensados para cuidar el cabello antes, durante y después de lavarlo.

LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO DEL CABELLO ANTES DE SU SECADO

Hay dos básicos imprescindibles que no pueden faltar en ninguna rutina capilar sin importar el tipo de cabello que se tenga. Los desenredantes consiguen suavizar los nudos del cabello, facilitando que el peine de púas anchas o el cepillo desenredante pueda pasar por ellos sin dañar el pelo. En la actualidad, las fórmulas incluyen componentes como el ácido hialurónico para hidratar en profundidad. Los termoprotectores son un producto de peluquería que ya está incorporado a la rutina de cualquiera que utilice herramientas de calor y quiera mantener su melena sana. Un termoprotector eficaz incluirá aceites esenciales grasos, como el aceite de argán para facilitar el planchado o el secado e hidratar cada cabello.

LOS PRODUCTOS DE ACABADO PROFESIONAL

Los aceites para el pelo consiguen hidratarlo en profundidad para evitar que se vea castigado y dañado en su interior. Las formulaciones más eficaces incluyen extractos de aceites naturales de cereales como la quinoa o plantas como la orquídea que además permiten una mayor flexibilidad evitando su rotura y la aparición de puntas abiertas. Los voluminizadores tienen la doble función que los hace muy versátiles. Por un lado, consiguen quitar de forma rápida y sin pasar por el lavado, la grasa de zonas del cabello como el flequillo, que se ensucian con más rápidez que otras. Por otro lado, aportan la textura necesaria cuando lo aplicamos en la raíz que hace que nos duren los peinados más tiempo. Los sprays de brillo aportan un efecto luz a las melenas que las hace parecer más sanas en un momento. Tienen la ventaja de ser compatibles con todo tipo de cabello y es el producto que hace parecer una melena, recién salida de la peluquería.

LOS PRODUCTOS PARA FIJAR EL CABELLO

Las gominas han ayudado desde los años 20 a hombres y mujeres a fijar y dar brillo a sus cabellos, consiguiendo además un acabado pulido en pelos rebeldes. Las ceras se han impuesto sobre las gominas en los últimos tiempos por su capacidad de texturizar el cabello y poder dejar un acabado mate y por sus resultados en cabellos finos. La espuma es un producto para el cabello que consigue fijarlo de una forma natural y dotándolo de volumen si es el efecto que queremos. Además, consigue fijar el rizo sin apelmazarlo para que no se encrespe. La laca es la gran aliada de los cabellos finos cuando necesitan fijarse en un determinado peinado o simplemente para conseguir que tengan más cuerpo. Además, su fácil retirada con un simple cepillado, hace que sea perfecta para cualquier momento. Por otro lado, las lacas han evolucionado mucho desde que se inventaron y ahora existen para diferentes acabados más o menos fuertes.