• Pack

Expositor 12 Cepillos Paddles Termix Color

Este pack contiene

Cepillo Paddle Termix Color. Disponible en 3 colores. Color-Verde Flúor
x 4
Cepillo Paddle Termix Color. Disponible en 3 colores. Color-Rosa Flúor
x 4
Cepillo Paddle Termix Color. Disponible en 3 colores. Color-Amarillo Flúor
x 4

Vive la
explosión de color

Un expositor pensado para uno de los nuevos lanzamientos más coloridos de Termix: las nuevas raquetas profesionales Colors.

Con 12 unidades en los tres colores más flúor (rosa, amarillo y verde), el expositor presenta las raquetas de forma ordenada y perfectamente visibles para el cliente.

Púas de nylon flexible, con extremo redondeado que permite masajear el cuero cabelludo activando el riego sanguíneo para propiciar un crecimiento más rápido del cabello.

Tipo de cabello

Todo tipo de cabello

Resultados

Cabello sin enredos

Cómo Usar

Monta la base del expositor y encaja las lengüetas que verás a tal efecto.
Coloca las 12 raquetas Colors ordenadas por colores y… ¡listo!

Introducción

Expositor: De formato compacto, se trata de un expositor de sobremesa pensado para mostrar 12 raquetas profesionales Colors, 4 de cada color: rosa, verde y amarilla.

Raqueta Termix profesional Color: En tres colores flúor (rosa, verde y amarillo), las raquetas profesionales Colors son perfectas para desenredar suavemente el cabello. Gracias a la flexibilidad y grosor de sus púas, se adaptan a todo tipo de cabellos pudiendo trabajar en ellos tanto en mojado como en seco. Además, el extremo redondeado de las púas permite masajear el cuero cabelludo mientras desenredamos el cabello y, así, activar el riego sanguíneo para un crecimiento continuado y saludable del cabello.

Opiniones

¡Sé el primero en dar tu opinión! !

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma