Termix presenta el nuevo cepillo Evolution Special Care. Un cepillo especialmente diseñado para cuidar los cabellos más delicados y sensibles. Gracias a su combinación única de fibras, consigue sellar la cutícula a la perfección para un cabello más sano, esponjoso y brillante. Un cepillo en bronce que llega para revitalizar los cabellos más apagados.

Cuidado especial para los cabellos más sensibles

El cepillo Evolution Special Care incorpora un nuevo balanceado de fibras que lo hace perfecto para cuidar los cabellos más frágiles o quebradizos. Con cada pasada, las fibras del Special Care penetran en el cabello sellando la cutícula, con lo que se consigue un cabello mucho más sano y brillante. Una forma perfecta de devolverle la luz a los cabellos más maltratados que tienden a ofrecer una apariencia más opaca, debido a la deshidratación generalizada de su estructura. Esto hace que sean cabellos mucho más frágiles y quebradizos. Es por ello que se hace imprescindible contar con un cepillo especialmente diseñado para cuidarlos, evitando posibles roturas y aportándoles un extra de brillo e intensidad.

 

primerafotospecialcare

 

Los resultados

De un cabello opaco y deshidratado a uno con cuerpo, brillante y sano. Precisamente, estos serán los resultados de trabajar con el Evolution Special Care a corto plazo. Un cabello mucho más esponjoso, con movimiento y luminoso. Descubre la nueva revolución del cepillado con el cepillo Special Care.

Así es el nuevo Special Care

 

¿Por qué elegirlo?

Se trata de un cepillo Premium puesto que combina la última tecnología con un diseño de vanguardia en color bronce. Sus fibras únicas, respetan la estructura delicada de los cabellos más maltratados o sensibles, ofrenciéndoles un extra de suavidad para un resultado perfecto. Un cabello más sano y brillante ahora es posible.

atributosspecialcare

Además, el perforado romboidal del tubo facilita el proceso de brushing, reduciendo en un 30% el tiempo de secado. Una característica que colabora eficientemente a disminuir drásticamente la deshidratación del cabello, puesto que, el impacto del calor focalizado en el cabello será mucho más breve. Por otro lado, es muy fácil trabajar con él, gracias a su mango ergonómico y antideslizante que se adapta a la perfección a las manos del estilista.