Ya tenemos ganador del concurso Speak in Colors de Termix

¡Ya tenemos ganador/a del concurso Speak in Colors de Termix celebrado en CosmoBeauty BCN 2019!

¿Quién habrá conseguido reunir más likes en su fotografía?

¡Descúbrelo! 😉

 

Se acabó Semana Santa. Pero ha llegado uno de los días más esperados. Al menos para los seguidores de Termix que se animaron a posar en nuestro Photocall. Este año, queríamos hacer un hueco al color como forma de expresión y definición.

crmic-colors_coral_concurso (1)

 

Es por ello que presentamos un Photocall a todo color con el Bubblegum Pink, el Princess Blue y el Living Coral como telón de fondo. Y todo ello para darle mucha más fuerza a uno de los nuevos lanzamientos: los C·Ramic Colors 2019. Y yendo al grano… ¿quién se habrá hecho con el mayor número de likes en su fotografía? Te lo contamos… a continuación.

cepillos-de-ceramica-CRamic-colors

Con un increíble pero cierto total de 680 likes, Verónica Jaimes se ha hecho la indiscutible ganadora de un lote de cepillos C·Ramic Colors Living Coral. ¡Muchas gracias por haber venido a visitarnos a CosmoBeauty BCN y por apoyarnos! Te lo mereces 😉

Ahora os explicamos un poquitín más sobre los nuevos cepillos cerámicos C·Ramic Colors 2019

Con fibras ionizadas y cobertura cerámica del tubo, los nuevos cepillos C·Ramic Colors potenciarán al máximo el brillo del cabello con cada pasada. Además, permiten reducir el efecto frizz y aumentar la durabilidad del peinado, siendo la mejor apuesta para crear peinados de tendencia.

Resultados

  • Cabello mucho más brillante
  • Adiós al encrespamiento
  • Peinados duraderos

cramic-colors-model

¡Esperamos que los disfrutes!

Y a los demás… ¡Muchísimas gracias por participar y por venir a visitarnos en CosmoBeauty BCN!

Ahora… Os esperamos para Salón Look Madrid.