Looks — 2 min de lectura

Y el Óscar al mejor peinado es para…

Looks — 2 min de lectura

Y el Óscar al mejor peinado es para…

Todos los años, las miradas de todo el mundo se posan aquí, en la cita más esperada para los amantes del cine, pero sobre todo, para los amantes de la moda. La alfombra roja de los Oscars 2016 ha vuelto, pero para la mayoría se ha quedado corta en cuanto a expectativas… Reinaron los escotes de infarto pero también los looks más insípidos y aburridos, lejos de lo que se esperaba de esta edición. Aun así, en la mayoría de las ocasiones lo mejor no estaba en los vestidos sino en los peinados. De la mano de la estilista Naomi Gayoso, analizamos  y rescatamos los más sorprendentes. Atención porque los grandes triunfadores de la noche fueron los recogidos.

El recogido con trenza de Olivia Wilde

Un recogido trenzado siempre es una opción acertada. Para conseguir el tamaño XXL tienes que abrir el cabello una vez esté trenzado.

termix peinados de los Óscars

El half up bun de Alicia Vikander

Sencillo, fácil y elegante y una de las apuestas acertadas de la noche. Tan solo que para nuestro punto de vista, pulir los laterales y trabajar mejor la raíz, hubiera hecho de este peinado un peinado 10.

termix peinados de los Óscars

El moño chignon efecto mojado de Rachel McAdams

Sin duda uno de los peinados más bonitos de la noche. La textura ‘wet’ aporta frescura y juventud a nuestro look.

termix peinados de los Óscars

El pixie retro con Charlize Theron

Que a Charlize Theron le gusta y le favorece el estilo masculino no es una sorpresa. Acertó con este look pixie retro tan sofisticado y sin perder ni un ápice de su elegancia.

termix peinados de los Óscars

La coleta baja semirrecogida de Sofía Vergara

Quizás sea uno de los peinados más clásicos, pero es ideal para lucir pendientes largos o collares ya que despeja el rostro completamente.

termix peinados de los Óscars

El bob asimétrico de Jennifer Lawrence

Lo retro está de moda, y la actriz que más nominaciones acumula a su edad lo sabe. Jennifer Lawrence no dudó en lucir un bob asimétrico extra liso con un corte marcado y luciendo un nuevo rubio nórdico muy favorecedor. Para conseguir este peinado podrás hacerlo con nuestro nuevo cepillo Evolution XL, trabajando a capas el cabello y aportando volumen en raíz.

termix peinados de los Óscars

El triple moño de Rooney Mara

Sin duda, el favorito de la noche. Con aires futuristas Rooney Mara no pasó desapercibida. Un recogido bien pulido y trabajado en 3 secciones que se unen entre sí, acabando en un recogido bajo.

termix peinados de los Óscars

El semirecogido con twists tirante de Brie Larsson

Como hemos comentado antes, esta edición de los Oscars ha sido algo sosa en cuanto a peinados, y prueba de ello es el semirecogido de Brie Larsson. Para nuestro gusto resulta bastante recargado.

termix peinados de los Óscars

El moño italiano relajado de Heidi Klum

Un moño italiano efecto ‘made at home’ fue la apuesta de Heidi Klum para los Óscars y hemos de reconocer que nos ha gustado la idea, aunque solo en lo que a peinado se refiere.

termix peinados de los Óscars

Los midis de Naomi Watts y Cate Blanchett

Las dos fueron sin duda las más acertadas de la noche de los óscars, aunque arriesgaron poco en el peinado. Aún así, sus side swept y ligeramente ondulados nos encantaron.

termix peinados de los Óscars