Jóvenes peluqueros— 3 min de lectura

¡VUELTA A LA ACADEMIA!

Empieza el nuevo curso con Termix

Jóvenes peluqueros— 3 min de lectura

¡VUELTA A LA ACADEMIA!

Empieza el nuevo curso con Termix

Conocemos esa sensación. Una mezcla de nervios, ganas y un poco de nostalgia. Estás a tan solo unos días de iniciar el nuevo curso y sabemos que tu prioridad es conseguir los mejores resultados. Y para unos peinados y recogidos de 10, te traemos los imprescindibles de Termix que se integran en el nuevo Maletín Especial Academias. Para todos los apasionados del cabello.

¡Empieza el nuevo curso con buen pie!

Ya es hora de emprender nuevos proyectos y situarte un pasito más cerca de tu sueño. Con la llegada del nuevo curso se abren las puertas a un sinfín de posibilidades profesionales. Ya sea la apertura de un salón, crear estilismos para televisión o teatro o convertirte en un referente de la estética; lo importante es mantener fijados los objetivos y poner todos tus esfuerzos centrados en llegar a alcanzar tus metas.

Y como conocemos la importancia del camino que estas a punto de emprender, hemos preparado un nuevo Maletín Especial Academias con todas las herramientas de peluquería profesional imprescindibles para que logres los mejores resultados.

Elige el nuevo Maletín Especial Academias y… ¡consigue resultados profesionales!

El nuevo Maletin Especial Academias de Termix incluye todo lo necesario para que inicies el nuevo curso con buen pie

¿Qué incluye el Maletín Especial Academias?

Las herramientas de peluquería profesional de Termix imprescindibles para todo peluquero o estilista a punto de iniciar su carrera, ahora integradas en un trolley compacto y muy elegante. ¡Descubre el nuevo Maletín Especial Academias y llévate tus favoritos donde quieras!

Los 5 diámetros del cepillo Termix profesional. Di sí a los clásicos

termix velta a la academia

Si los brushings son lo tuyo y buscas la máxima comodidad y velocidad, elige un clásico. En este caso, el cepillo térmico profesional de Termix que, con el tubo recubierto de aluminio permite que la temperatura se mantenga por toda la superficie del mismo, acelerando así, el tiempo de moldeado.
Y es precisamente este cepillo el que se integra en el nuevo Maletín Especial Academias, con los 5 diámetros más demandados para que puedas cepillar y dar forma al cabello de forma precisa, desde las zonas más delicadas hasta el grueso de la melena. Por otro lado, el mango de estos cepillos se adaptan perfectamente a la forma de la mano, por lo que podrás utilizarlos durante horas. ¡A practicar se ha dicho!

Ergonomía y diseño con el secador compacto profesional 4300

Y el mejor aliado de estos clásicos cepillos profesionales, no podía ser otro que el secador compacto profesional 4300, una herramienta de peluquería también incorporada en este kit. Se trata de un secador muy práctico y cómodo, gracias a su reducido diseño, pesando tan sólo 850 gr. Un detalle que parece algo prescindible, aunque, si te contamos que, un peluquero realiza de media 430 movimientos con el secador al moldear una melena, la percepción cambia. Con el secador compacto 4300 evitarás la fatiga muscular de muñeca y las tendinitis propias de un movimiento constante.

termix velta a la academia

Pero además de esto, se trata de un secador con tecnología iónica, característica que permite resultados muy pulidos, evitando la molesta electricidad estática. Y si como para nosotros, tu prioridad es un cabello saludable, tenemos buenas noticias porque este secador incluye un selector de temperatura con diversas velocidades y temperaturas y un interruptor de seguridad térmico para que no sobrepases nunca la temperatura máxima recomendada al trabajar con el cabello.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Sin marcas, pero fuertes. Así son las pinzas Termix profesionales. Un pack de 6 pinzas que permite la máxima sujeción del cabello, sin dejar ninguna señal que pueda deteriorar el look final que tanto esfuerzo te ha costado. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar para crear secciones y particiones en melenas muy espesas. Y es que la diferencia está en los pequeños detalles.

termix velta a la academia

Peine de carbono y de titanio: adaptándose a tus necesidades

¿Cortar o peinar? Una difícil elección. Y hasta que descubras cuál es tu debilidad, el Maletín Especial Academias incluye todo tipo de herramientas para que te conviertas en un todoterreno de la peluquería. Los peines de corte de carbono y titanio 819 son los incluidos en este kit, dos opciones perfectas con diferentes aplicaciones para que te inicies en el arte de cortar el cabello.

termix velta a la academia

El primero es ligero y antiestático, ideal para los cabellos que tienden a encresparse. Por el contrario, el peine de titanio es ideal para realizar tintes ya que son muy resistentes a agentes químicos.

¿Tus mejores aliadas? Las tijeras Premium de corte profesional

Pero sin tijeras no puede haber corte. Es por ello que el Maletín Especial Academias también incluye las tijeras de corte profesional CK23. Unas tijeras de corte Premium y de cuchilla de navaja que permiten la mayor precisión y definición en el corte. Además, están compuestas por acero inoxidable y recubiertas por una aleación metálica, lo que les confiere una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Una tijera de este material implica también a largo plazo una reducción de fatiga para el estilista, puesto que podemos afilarlas regularmente para disminuir sobreesfuerzos o lesiones de muñeca.

termix velta a la academia

Se trata de una herramienta del todo imprescindible para un peluequero, convirtiéndose en la prolongación de sus manos. Y como no todo el mundo tiene las mismas necesidades, las tijeras CK23 pueden ser ajustadas al gusto para asegurar la máxima manejabilidad y confort. ¿Dispuesto a poner a prueba tu creatividad?

¿Necesitas algo más? ¡No dudes en visitar nuestra Store online! Te deseamos los mejores resultados y mucha suerte en este nuevo camino que emprendes.