Vive la navidad más especial – sorteo de peluquería

Se acerca la Navidad y con ella…¡los regalos!

Y en Termix no queríamos perdernos la oportunidad de compartir con vosotros la magia de estas fechas con un nuevo sorteo muy especial. Si te portas bien, ¡estos regalos Termix pueden ser tuyos! Solo tienes que seguir algunos sencillos pasos para que puedas participar.

 

sorteo de navidad Termix  

 

Como cada mes ponemos en marcha un nuevo sorteo Termix a través de nuestras redes sociales. Y en esta ocasión, para celebrar la Navidad por todo lo alto, hemos pensado haceros un regalo de lo más personal y único con el sorteo de 3 packs #NavidadconTermix que incluyen un Secador Termix Profesional y ¡un cepillo Termix personalizado! Solo tienes que seguir los pasos de participación y si ganas, te damos la opción de que elijas un nombre para poner en el modelo de cepillo y diámetro que tú quieras. Sin duda, un premio personalizado para ti o para que regales estas Navidades.

 

¿Cómo participar en SORTEO PELUQUERÍA TERMIX ? 

  1. Hazte fan de nuestras páginas de Facebook y/o Twitter
  2. Registra tu  participación
  3. Contesta a nuestra pregunta: ¿Qué buscas en una plancha de pelo?
  4. Cuéntanos por qué regalarías Termix estas Navidades en nuestro muro de Facebook o Twitter seguida del hashtag#NavidadconTermix

¡Y ya estás dentro del sorteo! ¡Mucha suerte!

El próximo 8 de diciembre a las 10.00 horas termina el sorteo. Ese mismo día anunciaremos los ganadores en esta página web y les enviaremos un email de confirmación.

Vive la Navidad de una manera muy especial con Termix, líder en herramientas de peluquería profesional que tiene como principal compromiso ofrecer la máxima calidad y servicio a sus clientes. Dentro de esta filosofía, se enmarca la larga experiencia de la compañía, con 30 años de dedicación y compromiso, siempre ofreciendo los mejores productos del mercado.

 

¡Gracias por participar y suerte!

Sorteo Válido del 24 de noviembre de 2014 al 8 de diciembre de 2014.