Vesta Lugg se prepara para Viña del Mar con Termix


Hace tan solo cuatro días que Chile se inundaba del espíritu de la música más actual. La 60ª edición del Festival Viña del Mar se presentaba con más fuerza que nunca, con los artistas mejor valorados del panorama musical. Y un año más, Termix ha tenido el placer de colaborar junto al embajador de la firma en Chile, el estilista Gonzalo Leonidas. ¿Cómo? Pues, ni más ni menos que realizándole el estilismo a la cantante y actriz Vesta Lugg. ¿Quieres conocer más detalles?

vesta lugg_festival vina del mar_termix2

Un backstage donde se respiraban las últimas tendencias y se celebraba un homenaje a Lady Gaga. De esta forma podemos resumir la experiencia entre bambalinas junto a una de las influencers más transgresoras del panorama chileno. Con un vestido confeccionado por Sensen Li (diseñador que ha vestido a Lady Gaga) de más de tres metros de tela y a todo color, Vesta Lugg lo arriesgó todo al triunfo durante la ceremonia de inauguración del Festival Viña del Mar.

El estilo que llevó Vesta Lugg fue rompedor: coleta alta y vestido de Sensen Li

Una alfombra roja que hablaba de diferenciación y en la que la cantante brilló como nunca. Y es que, no solo fue el vestido el centro de muchas miradas, sino que también lo fue el peinado elegido para la ocasión. Una vez más rompiendo esquemas, Vesta Lugg y el estilista Gonzalo Leonidas (bajo la atenta mirada de sus seguidores y fans) se decidieron por una coleta pulida. Un estilismo poco habitual en este evento, donde suelen destacar las ondas Hollywood.

vesta lugg_vestido_vina del mar

¿Qué utilizó el estilista en el camerino de Viña del Mar?

Y Termix estuvo en este backstage, colaborando a destacar la mejor versión del cabello de Vesta, bajo supervisión de la gran experiencia del estilista Gonzalo Leonidas. Primero fue el turno de los cepillos Evolution Soft, elegidos específicamente para la ocasión, puesto que son perfectos para moldear cabellos finos o quebradizos. Acto seguido, para potenciar el brillo del cabello de la cantante y sellar la cutícula, entró en acción la plancha de pelo 230º Black Edition. Finalmente,utilizando el cepillo especial recogidos y el peine de carbono que evita la electricidad estática, el estilista logró crear una perfecta ponytail para la alfombra roja.

Planchas de pelo TermixCepillo jabalíSOFT 37

Un estilismo repleto de color y nuevas tendencias que logró romper esquemas. ¿Eres tan fan como nosotros de este look?

Deja un comentario