Novedades — 3 min de lectura

¿Una plancha para hombre? La Black Velvet es ideal para ti

Novedades — 3 min de lectura

¿Una plancha para hombre? La Black Velvet es ideal para ti

¿Podemos peinar el cabello masculino con la plancha Black Velvet?

Antonio Garrido apuesta por ello y lo demuestra en directo, puliendo el cabello de dos modelos de reconocida trayectoria con la plancha Black Velvet. Una herramienta profesional que demuestra su polivalencia, siendo apta como plancha para hombre.


“¿Dos modelos masculinos para presentar una plancha?” de esta forma presenta el estilista y peluquero Antonio Garrido su reto particular. ¿Es posible utilizar la plancha Black Velvet como plancha para hombre?

Lo comprobamos.

Antonio Garrido demostró la polivalencia de la plancha Black Velvet en directo, en el escenario de la pasada feria CosmoBeauty, perfilando y matizando dos estilos completamente diferentes. La particularidad de este potente show fue la elección de los modelos para realizar sus estilismos. En este caso, dos modelos masculinos, Ricardo Montalbán y Sergi Puig, fueron los seleccionados para probar y demostrar las habilidades de la Black Velvet como plancha para hombre.

“Es una plancha negra y mate, con textura aterciopelada, cosa que va muy bien para cuando estamos trabajando que no resbale de la mano al tenerlas mojadas o con producto”, Antonio Garrido elige la plancha de pelo Black Velvet gracias a su recubrimiento único efecto terciopelo, elogiando la ergonomía y facilidad de uso de esta herramienta profesional. Para el estilismo optó por las surfer’s waves o rizos suaves, estilo muy demandado en su salón, por aquellos que prefieren llevar una melena larga o semilarga. En este caso, creo un rizo abierto con la plancha Black Velvet, que deshizo después con los dedos, para obtener un resultado muy natural.

El look final conseguido con la plancha Black Velvet, la herramienta que funciona a la perfección como plancha para hombre

Antonio Garrido no se quedó a las puertas de demostrar la gran versatilidad de la Black Velvet como plancha para hombre, sino que también se atrevió a moldear un cabello corto.  “Se trata de dos modelos y actores muy cotizados, por lo que necesitan cuidar su imagen, ya que deben quedar perfectos ante la cámara”. La plancha Black Velvet es ideal para esto y es que gracias a sus placas Perfect Glide con recubrimiento cerámico y turmalina, consiguen aportar un brillo intenso al cabello eliminando el efecto frizz.

Ondas surferas conseguidas con la plancha de TErmix Black Velvet, la herramienta profesional que funciona también como plancha para hombre

Así pues, queda demostrado como la Black Velvet es una herramienta de peluquería profesional muy ambivalente, que funciona a la perfección como plancha para hombre. ¿Lo quieres comprobar?

Antonio Garrido – Asesor de imagen y estilista

Web: http://www.antoniogarrido.eu/

Dirección: C/Bailén, 150. BCN

Tel. 934 76 05 61