Tendencias — 3 min de lectura

El color violeta incluso en el cabello

Tendencias — 3 min de lectura

El color violeta incluso en el cabello

Creatividad e imaginación. Eso es lo que la directora ejecutiva de la marca Pantone, Leatrice Eiseman, cree que necesitamos en la actualidad. Es por ello que se ha escogido el Ultra Violet como color del año. Un tono que invita a explorar, a desarrollar el potencial creativo y artístico y nos inspira para superar retos. Un tono casi galáctico que se integra en la moda para crear looks únicos y se acomoda en las melenas más atrevidas. Te explicamos cómo integrar el Ultra Violet en tu rutina, para que despiertes con fuerza y potencies al máximo tu lado artístico.

¿Te animas a probar?

 

Como cantaba el mítico icono Prince, la lluvia púrpura se ha colado por todas las ventanas. Camisetas, maquillaje, calzado, complementos, decoración… incluso en el cabello. Un color que hasta ahora había sido dedicado a la liturgia y religión, se revela y pasa a ser el absoluto protagonista en pasarelas y alfombras rojas. Si te fascina la irreverencia del Pantone Ultra Violet y deseas con fervor subirte a esta nueva emoción que sugiere la complejidad del violeta más intenso…

¡No te pierdas esta guía dedicada al color del año 2018!

Estas son las combinaciones ganadoras

Cuando se dice que este Ultra Violet es el nuevo básico color negro, debemos tener claro que se trata únicamente de una expresión. Y es que, el color Pantone del año se caracteriza por su intensidad y complejidad. Es un tono que combina dos polos opuestos, el azul y el rojo y, por ello, necesita de otras tonalidades que lo complementen, matizándolo sin hacer que pierda fuerza. Pero, ¿con qué combinarlo? Tenemos algunas soluciones que pueden potenciar tu look al máximo.

Momentos de calma

cabello ultraviolet color de tendencia

Esta sería la combinación ganadora en caso de necesitar un momento de calma y tranquilidad. Y es que el Ultraviolet combina a la perfección con tonos azules y rosas ahumados, creando una sintonía que te acompañará en las tardes más relajadas.

 

Actitud y energía

cabello ultraviolet color de tendencia

Recogiendo los colores del desierto y potenciándolos con la fuerza del Sol tornasolado, esta combinación es solo apta para los más atrevidos. Un UltraViolet que viene potenciado por sus complementarios como el naranja más intenso que se entremezcla a su vez con amarillos y rojos, configurando un ambiente cargado de energía.

 Dulzura y suavidad

En el otro lado de las posibilidades, nos encontramos con la combinación del lila más intenso con colores pasteles y acaramelados que sugieren un look lady o baby doll, llenando de alegría y dulzura tu estilismo.

 Elegancia y misterio

cabello ultraviolet color de tendencia

Si necesitamos un estilo elegante, pero no queremos perder nuestra identidad, el color de tendencia también puede combinarse con azules oscuros y grises marengos para configurar un look apropiado para cualquier evento nocturno.

Mi pelo, mis normas. Y un poco de UltraViolet

Celebrities e instagramers ya se han atrevido a cambiar su color de pelo. Sumándose a la fantasía del Ultraviolet, los space buns, las melenas extra largas y el renovado peinado bob, siempre tan en tendencia, cobran un nuevo impulso y se elevan a la categoría de los más deseados. A continuación, te ofrecemos una serie de ejemplos que ilustran a la perfección esta nueva tendencia del color.

cabello ultraviolet color de tendencia cabello ultraviolet color de tendencia cabello ultraviolet color de tendencia

¿Te has decidido ya por sumarte a la nueva tendencia del UltraViolet?