Tributo a la peluquería peruana

Hair Fashion Show 2014

Un evento anual donde los 15 estilistas más importantes del panorama nacional peruano se reunieron para rendir tributo al arte de la peluquería.

Noche de ingenio

Se convirtió en una noche donde la explosión del ingenio, el arte y la creatividad se unieron para ofrecer un espectáculo único y mágico…

Así, el cabello y sus últimas tendencias, fueron los protagonistas de un encuentro donde más de 1500 profesionales y las mejores marcas se dieron cita en la discoteca más insigne de Lima, XBio. Pero sin duda, el espectáculo más esperado de la noche fue el patrocinado por Termix.

 

El espectáculo de Termix

Al compás de un baile de luces y de una estética tribal que fusionó la raza africana y peruana, el estilista peruano más influyente en el mercado nacional y con más renombre internacional, Nacho del Águila, derrochó su particular talento sobre el escenario con las herramientas de peluquería Termix. Todos los detalles contribuyeron al éxito, como el vestuario, creado por la escuela de diseño Nina Design, con trajes de pedrería y lentejuelas hechos a mano.

Organizada por la Cosmo Beauty International como broche final de las actividades de 2014 y presentando la feria que se celebrará el 22 y 23 de marzo, no hay duda de que el Hair Fashion Show fue una noche para no olvidar…