Tour internacional: Termix estará en las ferias de Chile, Lisboa y México

Termix está de gira internacional, porque del  27 al 29 de octubre la marca se desdobla para asistir a dos eventos dónde la peluquería toma relieve. Por un lado, la marca de herramientas de peluquería profesional visitará la primera edición de Salón Look en Chile, exportando toda nuestra pasión por el cabello. Y, viajando al otro lado del mundo, también estará presente en la feria de estética InBeauty de Lisboa, Portugal, para presentar todas sus novedades y últimos lanzamientos. Por si fuera poco, la marca líder de herramientas de peluquería profesional, también viajará a México para afianzar su liderazgo en la feria Expo Beauty Show (EBS)

¿Quieres saber más?

El gran estreno: Termix estará presente en la primera edición de Salón Look Chile

 

Termix estará presente en la primera edición de Salón Look que se celebrará próximamente en Santiago de Chile. Un nuevo congreso que abrirá sus puertas entre el 27 y 29 de octubre de 2018 con el objetivo de introducir en un mercado en expansión, la fórmula de Salón Look Madrid. Se trata de un evento que presenta como prioridad el hecho de favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de Europa e Hispanoamérica, en vistas a desarrollar nuevas oportunidades de negocio y expansión en el sector del wellness.

Termix vislumbra esta nueva feria como oportunidad para continuar con su estrategia de desarrollo en Hispanoamérica, concretamente en Chile, donde ya cuenta con un prestigioso embajador, el peluquero Gonzalo Leonidas. Un gran estilista que nos hablará en directo sobre las pautas correctas para la realización del perfecto brushing con el show «El cepillado inteligente«. Una expresión de virtuosismo que tendrá lugar el 27 de octubre en el escenario de Espacio Riesco a las 11.00 am.  De esta forma, la marca trasladará a Salón Look Chile sus cepillos Evolution, herramientas de peluquería profesional que hablan de evolución y sofisticación a partes iguales.

El Evolution XL de Termix destaca por sus 3cm más de superficie que permite realizar técnicas de brushing únicas

También tendremos en el Salón Look chileno el cepillo Evolution XL, una herramienta de peluquería profesional que incluye toda la tecnología de los cepillos Evolution, pero con 3 cm de más en el tubo. Esta nueva característica los hace perfectos para trabajar todo tipo de melenas y, en particular, aquellas más espesas, además de facilitar la realización de técnicas como el brushing en vertical.

 

Muchos son los elementos y herramientas de peluquería profesional que te esperan en esta nueva feria de la estética y la peluquería de la mano de Termix. ¿Vendrás a visitarnos?

InBeauty Lisboa: la innovación y calidad Termix viajan a Portugal

Una de las ferias de estética que más ha crecido en los últimos años, doblando incluso su afluencia entre profesionales y consumidores, vuelve en octubre al recinto Altice Arena de Lisboa. InBeauty,  además de situarse como una de las referencias en cuanto a barbería, también dedica un espacio a la realización de un fórum de debate sobre temas punteros como la ciencia aplicada en el mundo de  la belleza o la importancia de la estética en la actualidad.

 

Termix, como marca definida por su capacidad de innovación y en línea a su estrategia de expansión internacional, estará presente en esta gran feria de la estética portuguesa. Y cuando hablamos de innovación debemos mencionar los cepillos más revolucionarios del mercado, los cepillos Evolution. Y, ¿por qué revolucionarios? El motivo principal y diferenciador es que se trata de los únicos cepillos del mercado diseñados específicamente para cada tipo de cabello en particular.

Los cepillos Evolution son los únicos pensados específicamente para cuidar cada tipo de cabello

En cuanto a esto, la gama principal se divide en tres, Evolution Soft, Basic y Plus;  cosa que permite la total adaptación de estas herramientas de peluquería profesional a los cabellos más finos y delicados, medios o gruesos, respectivamente. Y esta especialización surge de la investigación y el desarrollo entorno a una pasión: la salud del cabello. Desde la combinación exclusiva de fibras, pasando por la perforación romboidal del tubo, hasta el mango antideslizante y ergonómico, lo cierto es que los cepillos Evolution se convierten en la mejor apuesta para proteger la salud del cabello y optimizar el trabajo del profesional.

Además de esta gama de cepillos, también acompañará a Termix a la feria InBeauty uno de los clásicos más demandados: el cepillo profesional Termix. Uno de los básicos que todo profesional debe incluir en su agenda, puesto que aseguran un trabajo perfilado y rápido, gracias a su tubo de aluminio que acelera la repartición del calor.

Expo Beauty Show: peluquería de vanguardia en México

ferias termix

Por si fuera poco, Termix también viajará a la que es el evento más importante en el sector de la belleza y cosmética en Latinoamérica. Nos referimos a la Expo Beauty Show (EBS), que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Centro Citibanamex. Una edición que viene cargada de entusiasmo con una apuesta clara: impulsar y premiar por su esfuerzo a los nuevos talentos de la peluquería, celebrando el evento «Campeonato Internacional Nuevos Valores«. Y Termix este año también aportará su granito de arena para impulsar los nuevos talentos, con los productos de la marca más emblemáticos y los lanzamientos más sorprendentes.

¿Vendrás a visitarnos?