Noticias— 3 min de lectura

Precisión y artesanía con las nuevas tijeras de peluquería Termix

Noticias— 3 min de lectura

Precisión y artesanía con las nuevas tijeras de peluquería Termix

Termix, marca líder en herramientas de peluquería profesional, presenta sus dos nuevos modelos de tijeras artesanales “Premium”, diseñadas para cortes y desfilados de alta precisión y pensadas para ser la extensión más creativa y técnica del profesional, proporcionándoles su herramienta ideal.

Tras más de 25 años de experiencia en la fabricación de herramientas de peluquería profesional, Termix amplía su catálogo con las primeras tijeras de peluquería Termix.

Desde su concepción hasta su producción, responden a un minucioso trabajo 100% hecho a mano. Hecha con un proceso que busca la exquisitez en cada detalle. Generación tras generación, el cuidado y experiencia de los artesanos garantizan su calidad excepcional.

shears termix

Tijeras Termix, Ligeras y manejables

Ligera y manejable, la nueva tijera Termix CK23 combina comodidad con la máxima precisión de corte e innovación. Su mango offset favorece una posición de trabajo ergonómica de los dedos y un trabajo relajado.

Esta tijera de pelo ofrece una máxima suavidad gracias a su sistema de cojinetes de bolas. Una tijera de hojas cóncavas fabricada con aleación de acero inoxidable de primera calidad. Presenta alta resistencia a la corrosión y al uso.

La Termix CK23 proporciona un grado de dureza muy alto a la vez que reduce la resistencia del filo al mínimo, por ello es posible reducir la fatiga en la mano.

Por su parte, la tijera Termix CK23T es una tijera profesional con filo de navaja y hojas cóncavas para esculpir. Se presenta con 32 dientes curvos de diferentes ángulos con corte seguro y preciso y con un vaciadodel 25-30%. También ofrece máxima comodidad y precisión a través de  de los cojinetes de bolas y su mango offset.

Así pues, con la llegada de las tijeras para cortar pelo CK23 para corte y CK23T para vaciado, Termix amplía su catálogo de herramientas. Siempre  ofreciendo precisión, tecnología y vanguardia en una misma herramienta de corte.