Novedades Termix — 2 minutos de lectura

¿Tiene algo que ver la barbería con la fotografía?

Novedades Termix — 2 min. de lectura

¿Tiene algo que ver la barbería con la fotografía?

¿Tiene algo que ver la fotografía con la barbería? En Pugilato Barber Shop han encontrado la respuesta. Y es que estos dos mundos se unían en Barcelona este 11 de marzo en un taller teórico-práctico de excepción dónde los asistentes pudieron comprender las nuevas tendencias en barbas y en corte de cabello masculino y femenino, en combinación con la fotografía profesional. Y Termix se unió a la iniciativa, proporcionando las últimas herramientas de barbería y peluquería profesional para que los asistentes pudieran dar rienda suelta a su creatividad. ¡Te lo contamos!

Ya hemos comprobado en otras ocasiones el potencial creativo que atesoran las barberías, siendo espacios dónde dejar volar la imaginación y explorar nuevas tendencias en barbas y estilos de cabello masculino. Por ello, no es de extrañar que barbería y fotografía tengan tanto en común. En Pugilato Barber Shop han decidido unir estos dos mundos combinando el arte con tendencias actuales como el Hair Tattoo en un curso de barbería profesional muy innovador. Y para conseguir resultados perfectos, Termix ha aportado las herramientas de peluquería y barbería profesional con las que llevar a la práctica las últimas tendencias. Y como ejemplo, la máquina de contornos Styling Cut, perfecta para realizar dibujos y diseños arriesgados en el cabello, gracias a sus cabezales intercambiables de máxima precisión, con el que se consiguieron acabados muy imaginativos y perfectos.

Descubre el curso de barbería más original

La primera parte de este Workshop iba dedicado a aprender sobre técnicas de dibujo y fades, además de dedicar un espacio a nuevas técnicas de coloración que cada vez están siendo más aceptadas en la peluquería masculina. Un curso muy completo donde más de 30 personas pudieron ampliar sus conocimientos de la mano de profesionales de la talla de Tao Nadales y Rafael Santos.

Y después de comprender la necesaria teoría y ponerse al día de las últimas tendencias y novedades en peluquería masculina y barbería, los asistentes a este curso profesional pudieron recrear sus looks favoritos, llevándolos a la práctica. Y para ello, estuvieron disponibles las herramientas de peluquería profesional y de barbería Termix.

Desde los icónicos cepillos térmicos, pasando por las planchas de pelo, hasta el nuevo secador profesional 4300. Aunque la verdadera estrella del evento, que permitió recrear looks increíbles, fue máquina de corte Kit Barber: “Con un packaging muy en sintonía con el Old School de las barberías, el Kit Barber de Termix es un set totalmente completo, con todo lo necesario para realizar un corte de cabello actual”. De esta forma valoraba el especialista Teo Nadales el Kit Barber, un set de barbería que incluye la máquina de corte barber, el cepillo especial degradados, 6 peines de alzada y un set completo de limpieza. “Además, la máquina Barber es muy ligera y silenciosa, cualidades muy importantes a la hora de realizar un servicio profesional“.

fotografia y barberia

Fotografía + barbería: creatividad en estado puro

Finalmente, se inició la sección más creativa de este curso de barbería tan ecléctico. Y es que, el fotógrafo Pere Larrégula enseñó técnicas fotográficas indispensables para todo barbero 2.0 que quiera mostrar su trabajo a través de las redes sociales con editoriales temáticas y de aspecto profesional. Una vertiente creativa que fue potenciada con un concurso dónde los participantes podían hacerse con un Kit Barber al completo y único, ya que, la máquina Barber Termix de barbería profesional estaba aerografiada por el artista Robert Cat.

Toda una experiencia única que ha conseguido llevar un paso más allá la barbería creativa, combinándola con la fotografía, para que los barberos profesionales tengan suficientes herramientas para impulsar su negocio y compartir con el resto sus creaciones más imaginativas y actuales. ¿Todavía quieres más? Próximamente informaremos sobre más cursos de barbería profesional, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes. ¡No te lo pierdas!

Sobre Pugilato…
Sobre Pugilato…Title
Pugilato Barber Shop nace a partir de una inquietud: ofrecer un servicio integral de barbería para todo aquel apasionado por este mundo que cada vez genera más interés entre profesionales de la peluquería y usuarios. Con este objetivo en mente, el grupo Pugilato Barcelona decidió desarrollar esta iniciativa que ofrece productos de primera línea de barbería, como el Kit Barber de Termix, diseño y construcción de barberías modernas y formaciones completas de barberías. Si te interesa el proyecto y quieres saber más… descubre a Pugilato Barber Shop.