Novedades — 3 min de lectura

Termix vuelve a Las Vegas y consolida su liderazgo

Novedades — 3 min de lectura

Termix vuelve a Las Vegas y consolida su liderazgo

Las últimas tendencias en belleza han vuelto a desfilar en Las Vegas.

Un año más, Cosmoprof Norte América ha abierto sus puertas a la creatividad y a las últimas novedades del sector de la peluquería, convirtiéndose de nuevo en centro de todas las miradas internacionales. Una cita en el mítico Mandalay Bay Convention Center a la que de nuevo no faltó Termix como marca líder de herramientas de peluquería profesional.

Las últimas tendencias en belleza han vuelto a desfilar en Las Vegas. Un año más, Cosmoprof Norte América ha abierto sus puertas a la creatividad y a las últimas novedades del sector de la peluquería, convirtiéndose de nuevo en centro de todas las miradas internacionales. Una cita en el mítico Mandalay Bay Convention Center a la que de nuevo no faltó Termix como marca líder de herramientas de peluquería profesional.

1.015 expositores procedentes de 39 países se reunieron para la versión norteamericana de uno de los eventos de belleza más importantes del mundo, para presentar sus mejores productos a los más de 30.000 asistentes registrados este año. Un evento de referencia en el que Termix brilló en todo su esplendor.

cepillos-de-ceramica-CRamic-colors

Durante los tres días del evento, los asesores comerciales y técnicos de Termix presentaron los últimos lanzamientos, sobre todo en cepillería. La destacada gama de cepillos Termix volvieron a despertar mucho interés en el mercado norteamericano. Especialmente los cepillos C·Ramic Colors –en los colores pantone del año – o los premiados cepillos Evolution –diseñados específicamente para cada tipo de cabello. Innovadores, inteligentes y totalmente comprometidos con la salud del cabello: tenían todo para seducir al público.

También lo hicieron las herramientas Official Barber de Termix para el cuidado completo masculino, especialmente los cepillos de desenredar y pulir la barba y la máquina de corte con cable y regulador de cuchilla para cortes actuales y precisos.

La creatividad de Kasey Blaustein para el Cosmoprof (@kaseyjonesink)

Paralelamente a la presentación de nuevos productos, los visitantes también pudieron disfrutar de un sinfín de animaciones, pasarelas y espectáculos en un ambiente vibrante como el que ofrece Las Vegas. Así, un año más, la 16ª edición de Cosmoprof ha vuelto a convertirse en un evento clave del sector de la peluquería y la belleza, donde Termix ha revalidado su liderazgo como marca de referencia.

¡Hasta el próximo año!